Hoy soñe que entraba a un burdel con unos amigos?

Que significa? Entraba con unos amigos (que no conocia) y no les podia ver el rostro, solo una amiga si la veia con la que si hablaba y conozco. Y despues llegaban unos hombres a ese lugar (una especie de table dance) y se encontraban con aparentemente prostitutas y se metian con ellas a un cuarto pero salian primero los hombres. Despues empezaban a bailar hombres y mujeres con vestimenta femenina en circulos en el mismo lugar; aunque yo estaba muy incomodo y opte por irme, de ahi ya no recuerdo mas. La verdad si me quede pensando en esto pues nunca habia soñado algo similar. Espero me puedan ayudar. Que tengan buen dia!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

casa de citas

•Soñar que visita un burdel, significa que vivirá una mejora en su vida sexual o de pareja. Representa su intención de mejorar o perfeccionar sus relaciones.

desconocido

•Soñar que ve o se encuentra con un extraño o desconocido, representa que Vd. tiene una parte escondida de su personalidad, que no se muestra tal como es.

•Soñar con un extraño o desconocido, también puede ser un sueño, que indirectamente le está dándo una lección o le está mostrando algo, para que lo aprenda y lo aplique en su vida.

•Soñar que está con un desconocido en un lugar que no reconoce, le anuncia cambios en su vida. Si no le gusta el lugar donde está y se siente perdida o tiene miedo, significa que no es el momento todavía, para realizar los cambios. Si se siente contenta y le gusta estar donde está con el desconocido, entonces representa, que ha llegado el momento de cambiar.

11/9

• Anónimo
    hace 1 década

Su deseo por relacionarse y ser aceptado por la chicas lo impulsa a jugar con su imaginación. Inconcientemente busca una relación sentimental llena de aventuras y nuevas experiencias pero existe el temor de ser engañado.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Significa que ya se cocen las habas por tener relaciones, busca una chica y ten una noche placentera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.