Hola, alguien me podria decir si la plancha vertical a vapor conair funciona?

Lo que mas plancho son pantalones de mezclilla ¿sirve esta plancha para ese tipo de tela?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi tía tiene una y despues ke la usa vertical, le da una pasada horizontal a la ropa asi es ke te diría ke no funciona muy bien y menos en telas tan gruesas como la mezclilla.

Saludos.

• hace 5 años

No son una porqueria compre una de la marca Singen que dijo la de la tieda que es la mejor y no que màs .... y lo compre y no plancha nada que es lo para alisar no plancha eso me dijeron cuando quise regresar esa porqueriA

• hace 1 década

mira yo me compre la otra que tambien es vertical una que es algo famosa,,pero no recuerdo el nombre, y la vdd la regrese porke no me sirvio de nada, me camsaba un buen,,la mano se calienta horrible, y es super incomodo, no hay como las horizontales...creeme lo que hace la mercadotecnoa de ese producto es lo unico bueno, porque si logran venderte la planchita,...yo he visto una ke es muy buena,,100% teflon,,y saca de vapor ke da miedo,,solo ke esta algo cara, y esa es horizontal..ahi si para que veas ya vi una dmostracion y me convencio,,solo ke no la he podido adquirir....igual y esa puede ser una buena opcion..suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.