Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Iak preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

Puedo usar lentes de contacto si tengo mas de 5 dioptrias?

Y también pueden ser de color??? Y también quería saber un aproximado de su costo pues ya llevo 5 lentes perdidos y la neta no están nada baratos... Saludos y gracias por la información

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola

    Claro q puedes usar lentes de contacto...

    La regla es entre mas graduacion tengas... mejor paciente para lentes de contacto te conviertes!!!

    Y tambien hay con color... el precio esta aproximadamente en 900 el par pero es anual.

    Solo debes consultar al especialista en lentes de contacto, que son los lic. en optometría titulados

    saludos

    Fuente(s): Soy Lic. en Optometría http://argosojos.es.tl/ messenger: argos_inf@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 6 años

    en sitios web puede encontrar desde lo más barato hasta gafas de marca, tanto gafas especiales para hombres o para mujeres como gafas unisex, ya había comprado unas gafas de sol para mí y he sido muy contenta así que me decidido comprar unas gafas de sol a mi marido, las gafas que he comprado son muy bonitas y son de la misma calidad, tiene una protección excelente, el está muy contento con sus nuevas gafas de sol.

  • hace 1 década

    ¿Por qué has perdido tantas lentes? Deberías acudir a un adaptador cualificado, generalmente un optometrista, para que, a partir de las medidas concretas de tu ojo (además de la graduación, los radios corneales, diámetro de iris visible, valoración de la superficie anterior, etc) poder adaptar las lentes de contacto más adecuadas para tu caso, incluyendo, por supuesto, las lentes coloreadas con graduación.

    Fuente(s): Óptico Optometrista Experto en Contactología Aplicada http://www.aeoptometristas.es/
  • dana
    Lv 5
    hace 1 década

    si los puedes usar, ademas cuanto mas aumento tienes es mejor usar lentes de contacto, podes usarlos de color tambien solo q te salen masomenos un 50% mas, salen ahora uns 500 pesos y con color entre 700 ,750 pesos. est es en buenos aires hablamos de pesos arg...

    trata de cuidarlos...... son importantes para vs asi q cuidalos, suerte

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Evidente hasta ahorita tus ojos no los han rechazado, si puedes, es que a veces con el uso continuo, los ojos se llegan a irritar, y pues lo más recomendable es que vayas intercalando entre los lentes de contacto y los anteojos, los de color se ven preciosos, procura no perderlos.

    Fuente(s): Yo llegue a usar verdes y azules, y ahorita me muero por comprarme unos lila.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.