RAUL D preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

alguien sabe de algun lugar donde exista algun tesoro escondido tengo un detector de metales y quiero usarlo?

tengo un detector de metales y quiero usarlo si saben de algun lugar vamos y checamos no . espero comentarios

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si alguien supiera de un tesoro dudo que te cuente donde...

Pero te doy un dato, en Juan Fernandez, isla en el pacífico donde se inspiraron al escribir la historia de Robinson Crusoe, hay tesoros, puesto que era punto de paso de corsarios, ellos dejaban sus riquezas ahi e iban por más y gran parte de ellos no volvio más....

se sabe que están, pero aun no han sido encontrados... y en realidad no se si buscados.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola:

Pues depende mucho, por ejemplo aqui en mi ciudad, en algunas casas del centro historico, se dice que hay tesoros enterrados, ya que muchas gentes de antes enterraban sus tesoros en sus casas o en las paredes de estas, en la actualidad, hay personas que se dedicaron a buscar tesoros en sus casas y los encontraron. Puede ser el mismo caso en el lugar donde vives. Puede que todavia queden algunos tesoros por desenterrar, pero segun dicen estan malditos porque quien los saca muere despues de un rato y pues puede hasta cierto punto ser cierto de que mueran pero no porque esten malditos sino que al sacarlos no tienen el mas minimo cuidado de usar proteccion para sacarlos, ya que los metales pueden producir gases nocivos para el cuerpo y este se contamina e intoxica y puede causarles la muerte.

• hace 1 década

jajaj la verdad no se pero fijate cerca de tu casa y en muchos ladoss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.