Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

miren tengo una escurcion y no se que llevar para comer?

por favor ayudenme tambien la comida y la cena me urge me pueden contestar mi prgunta hoy

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

primero que nada un buen diccionario, y para tu excursión, lo primero y básico son las latas, atún, frijoles, verduras, chiles, etc. también hay comidas deshidratadas como las sopas y algunos guisados, solo hay que agregar agua y listo, los huevos los puedes llevar en alguna lata con tapa de plástico y protegidos con papel periódico sobretodo en ambos extremos de la lata. también hay carne seca, chorizo, tortillas de harina duran mas tiempo, algo muy importante es el agua, aunque parece fácil es muy pesada y difícil de cargar por lo que te recomiendo el uso de desinfectantes y agentes potabilizadores por si las moscas. para el fuego hay ocote, alcohol solido o en gel, y algunos combustibles líquidos que bienen en envases seguros de transportar.

sartén grande, cuchara de peltre grande aceite, sal, pimienta, cuchillo con filo chiles, tomates, cebolla. dependiendo de cuantos vayan y losdíass que tengan contemplados y las oportunidades que haya en la zona de conseguir alimentos considera esta lista como básica pero muy completa puedes excluir algunas cosas según el gusto de uds. algo quetambiénn no debes olvidar son los sobrecitos para preparar agua de sabores.

aludos y buena suerte

• hace 1 década

http://new.taringa.net/prev.php?id=1210607

Depende de:

El clima a donde iras (frio o caluroso)

El peso de equipo

El tiempo que durara la excursion

El tipo de condicion que este tu cuerpo (personas con ciertas enfermedades tienen requerimientos especiales)

• Anónimo
    hace 1 década

pzzz iio iia e idoO avariaz exkurzioOnez y t akonzejO k lo mejor z iievar kozaz ligeraz prk kon la kminatah y todO ezO pzz te puedez komo k kanzar maz rapidO azi k iieva un sandwich,agua (obvio),un jugo,una manzana,etz eze z mi konzejO y pzz zperO k t zirva!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.