¿El psp debe estar conectado siempre a internet para jugar el modo multiplayer?

Hola, me acabo de comprar un PSP 3000 y el juego de GTA vice city stories, y un primo tambien tiene el juego de GTA vice city stories pero tiene el PSP 2000 o slim & lite, y vamos a salir de viaje en la carretera y queremos jugar el modo multiplayer. Mi pregunta es:

Es necesario que el PSP este conectado a internet (o a un modem) para jugar o se pueden conectar los 2 PSP s sin necesidad de un modem o de internet para jugar el multiplayer?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en realidad se puede jugar en multiplayer sin el internet, y tambien se puede jugar en multiplayer con un solo UMD sin nesecidad de cables ni nada por el estilo .

mi hermano y yo jugamos need for speed carbon en multiplayer con un solo UMD mientras sea con el mismo nombre (numero o automatico), es facil de cambiar en AJUSTES /// AJUSTES DE RED de conexion pero es mucho mejor con los dos UMD

espero que esto te ayude

Fuente(s): o si quieres mas informacion busca www.us.playstation.com o www.es.playstation.com
  • hace 1 década

No. no es neserario usar el internet, solo necesitas tener el mismo UMD.

Fuente(s): Eh jugado mucho en multiplayer en lugares donde no hay internet.
  • hace 1 década

oye wey tu codigo del mario kart me dice que esta mal checalo sale ahi luego

• hace 1 década

no solo cuando juegues y despues te conectas a internet

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

el psp no tiene bluetooh? o.o pense que si xD q asco!

• no siempre, solo cuando lo vas a jugar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.