Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

como es el moco cervical?

hola si alguien me puede alludar muchas gracias acavo de notar al orinar algo que para mi es moco cervical solo que este tenia sangre y me dustaria saber pork es esto y a que se deve nunca me habia pasado si alguien me da su opinion y su alluda muchas gracias..

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la mucosidad cervical es de color transparente y si la tomas con un papel (con los dos dedos) y la estiras,no se va a romper.es parecida a la clara de huevo. y la sangre es por los altos niveles de la hormona progesterona (hormona de la maternidad), esos dos sintomas son porque estas ovulando o vas a empezar a ovular. la hormona se llama de la maternidad,porque como ya vas a ovular,recubre tu utero por si hay un ovulo fecundado se pueda anidar ahi. y otro sintoma es sensibilidad en los senos,ya que se preparan para la lactancia (en el futuro) del bebe. otro sintoma es un dolorcito en tu ovario izquierdo,y el otro mes el dolorcito el el ovario derecho. es porque un mes le toca al ovario derecho y el otro mes al ovario izquierdo. que sabia es la naturaleza,no? . barbara.

• hace 1 década

MIRA ES BLACO COMO CLARA DE HUEVO..PERO SE ME HACE RRARO Q TE SALIO CON SANGRE...TALVES TE BA A YEGAR TU PERIODO O TERMINASTE ...SALUDOS..CUIDATE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.