Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Mi computadora no se apagaba;la desconectè y ahora no quiere encender?

Me apareciò un mensaje al encenderla que decìa."respalde su informaciòn porque hay peligro inminente de falla en el disco duro".

Sin embargo la seguìa encendiendo y apagando y funcionaba normal.Pero la puse en modo de "sleep" y al despertarla empezò a fallar y no aceptaba comandos.

Quise apagarla presionando varios segundos el boton de "power" que està al frente del cpu pero no respondìa,asì que tuve que apagar el regulador y desconectarlo para de èste modo apagar el CPU.

Un momento despues volvì a conectar el CPU y quise encenderlo pero ya no enciende,aunque la luz de la parte trasera està encendida la computadora no enciende.

Que podrà ser.....el Disco Duro o algo mas?

Si es el disco duro como podrè arreglarlo?

Agradecerè a quien me pueda ayudar o decirme en que pàgina puedo consultar para arreglarlo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando el mensaje decía que había "peligro inminente de falla en disco duro", no estaba bromeando. Debiste haber apagado la computadora y llevarla a servicio. Así hubiera sido posible sacar respaldo de tu información y tal vez reparar el disco duro.

No creo que con consultar una página web podás arreglar lo que hiciste. A menos que tengás experiencia previa con diagnóstico y reparación de hardware. Lo cual dudo mucho debido lo que hiciste. O mejor dicho, lo que no hiciste.

Tendrías que llevar el equipo a servicio. Y no creo que sea posible recuperar la información. Ni modo.

• hace 1 década

no enciende nada de nada??? hace algun sonido??

si es solo el disco duro al menos deberia encender y mostrar un error cuando busca el sistema operativo(windows)...

se ve algo en la pantalla?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.