Para que nos sirve paint?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
para que sirve, como funciona y pues si tienen alguna paguina de internet que me puedan proporcionar mejor Graciaz..
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Ric H respondido hace 5 años
Tal vez pienses que es obsoleto este programa pero no lo es tanto, en primer lugar es la herramienta basica que trae el software de windows cuando lo instalas por primera vez y no posees otra herramienta de dibujo en ese momento. Otra razon es para cuando le quieres prestar una herramienta de dibujo a tu hermano o hijo y no le puedes prestar algo mas sofisticado porque no le entenderia. Otra es que mucha gente no sabe usar herramientas de dibujo profecionales y el PAINT es muy util en esos casos, claro no hace tolos los formatos pero es util y otra es que esta herramienta la usan dos que tres artistas para sus diseños terminados y sus borradores y es ovbio que es util.

Source:

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Graciiaz por la informacioon
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Jose respondido hace 5 años
    Para hacer dibujos de una forma sencilla :P
    • 1
    • Comentario
  • BlackBelt1 respondido hace 5 años
    Paint.net http://www.getpaint.net/
    esta a tu derecha dice get it now
    • 1
    • Comentario
  • Adrian T respondido hace 5 años
    sirve para dibujar
    • 1
    • Comentario
  • Lü!s respondido hace 5 años
    para aburrirse, porque nisiquiera sirve para pasar el tiempo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear