¿cree ud que juanes y olga tañon cumplieron tus espectativas en ese gran concierto?

Realmente de una forma mesurada Juanes nos conmovio por su claridad en cuanto a la idea original de su proyecto y en contra de toda espectativa, pidio libertad para el pueblo cubano e inclusive para artistas marginados que no le permitieron estar en el concierto

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me parecio que se la comio excelente ese concierto y se la comio con la cancion cantantada con miguel bose..... EXCeLENTE juanes sigue asiiiiii llevando el significado de la paz con tu musica

• hace 1 década

Creo que si se identificaron con el objetivo del concierto.... de hecho esa cancion de: hazme una isla en el medio de mar... llamala LIBERTAD! Justo alli se montó un negro cubano y alzó su bandera y la gente aplaudió tan fuertemente... enseguida bajaron al carajo que se montó en la tarima... tengamos la certeza de que le caerán a palo para que aprenda a respetar la revolución.

• hace 1 década

si lo hizieron lo hisieron por buena causa no creo que por algun truco plublicitario o que se yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.