¿Cómo pedir disculpas a un amigo?

Y perdón al Damianchu sssu? el chico que está siempre atrás del mostrador y se ríe (¡?) (un sueño xd)
Actualizar: Es difícil cuando te mandaste muchas grandes y seguidas... Hola amada pipol de Seattle, solamente quería pedirles disculpas por mi comportamiento en estos últimos días, debería ser amonestada ¡? Perdón enserio, me mandé varios mocos, andaba re caliente y me la agarré con quienes no se lo merecían... Espero que... mostrar más Es difícil cuando te mandaste muchas grandes y seguidas...
Hola amada pipol de Seattle, solamente quería pedirles disculpas por mi comportamiento en estos últimos días, debería ser amonestada ¡?
Perdón enserio, me mandé varios mocos, andaba re caliente y me la agarré con quienes no se lo merecían... Espero que nadie se haya sentido tocado por mis boludeces, porque la verdad es que no quiero que sea así, ni tampoco fue mi intención bardear a nadie, porque como ya dije antes, me metí acá y al escribir y desahogarme (!!) respondí o pregunté o todo eso re mala onda, y no quiero que piensen que soy una maldita perra calentona (!!)
Coso, perdonenmen xd y sí, me voy a ir al neuropsiquiátrico en un tiempo, pero no hay vacante todavía así que a aguantarme un poquito más... Posta, me estoy volviendo loca de verdad ._. una fase del estado maníaco de bipolaridad es "patrón de comportamiento de irresponsable hostilidad extrema", y otra característica de la fase depresiva es "sentimientos de culpabilidad excesivos"; discúlpenme enserio, no quiero hacer nada para lastimarlos ni mucho menos, ustedes son mi familia (porque la mia me abandonó ._. ok no, basta) y los quiero un montón mucho mucho mucho mucho mucho mucho chchchchch
Gracias por su atención ¡?
13 respuestas 13