Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Valentina preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

a que edad puedo usar time wise de mary kay?

tengo 22 años. alguien me dijo que me cuidara de arrugas despues de los 22 porque si empezaba a cuidarme antes, me pueden salir arrugas a temprana edad. pero como soy casada me dijeron que si me podia poner antiaarrugas que porque las casadas, aunque seamos menores de 25 años , nuestra piel madura mas rapido.

es cierto esto o no y porque?

les agradecere mucho sus respuesta

gracias=)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimada amiga, el hecho de que estés casada, a la edad que refieres no tiene nada que ver con que tu piel madure o se arrugue más rápido. Es mentira. Naturalmente la piel tiende a presentar líneas de expresión cuando el sistema hormonal de la mujer empieza a decaer (generalmente de los 35 a 40 años en adelante, según el organismo de cada una) provocando una pérdida de colágeno y elastina, que son los que dan soporte y firmeza a la piel. A tus 22 años, estos elementos aún se encuentran por lo que no necesariamente requieres productos antiarrugas. Se puede dar el caso de que aparezcan en personas con cutis exageradamente seco, pero es porque le falta hidratación. Es conveniente que desde ahora tengas el hábito de cuidarla mañana y noche, es decir, que la limpies, exfolies, tonifiques, hidrates, humectes y protejas de sol, para que ese proceso natural se retarde un poco más. Si deseas utilizar productos de Mary Kay te recomiendo para tu rostro:1) el Sistema Básico (solo elige el más adecuado a tu tipo de cutis), es excelente para tu edad. 2) Del Sistema TimeWise solo utiliza la Crema limpiadora Facial 3 en 1 TimeWise y la Loción humectante facial intensiva TimeWise, (también que sea para tu tipo de cutis, normal a seco o normal a graso). TimeWise tiene otros 2 productos complementarios, la Loción facial humectante para el día y el Gel facial reafirmante nocturno. Estos dos productos los pueden agregar aquellas personas que ya empiezan a presentas problemas de firmeza, elasticidad o líneas de expresión. No es tu caso aún. Para cuidar tus párpados puedes utilizar la Crema Intensiva para el contorno de ojos, que te brinda suficiente humectación y previene la aparición de líneas de expresión. Y para proteger tu piel de los elementos externos utiliza un bloqueador solar o una base de maquillaje. Eso es todo. Si tienes alguna otra duda, puedes consultarme enviando un mensaje a susyquiu11@yahoo.com.mx. ¿Aclaré tu pregunta?...calificame. Suerte.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

yo creo que ya los puedes usar claro primero usa un poco para ver que no te hagan alguna reaccion de no ser asi no le veo inconveniente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.