La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteCompra y Venta · hace 1 década

es lo mismo un radiador de un ford 200 que el de un 302 ?

tengo un maverick 75 que tenia anteriormente un ford 200 y le compre un 302 para gastar mas gasolina haha .y me an dicho que el radiador del 302 es igual que el del 200 la neta como no soy mecánico no se, así que les pido de favor me ayuden a ver si son iguales para no hacer un gasto innecesarioo

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tampoco soy mecanico, pero si te puedo decir que si le cambiaste la maquina a tu carro deverias cambiar el radiador, aunque, entre mas trabaja la maquina, mas circulacion de agua va a haber, por lo que no sera necesario, ya que esta tipo de carros, por el año, trae bomba de agua pegada al motor, mismo asi el abanico, o sea, mas circulacion, mas aire, igual y no sea tan necesario cambiar el radiador, opino que no lo cambies

saludos

Fuente(s): calalo, si vez que te empiece a subir un poco mas la aguja de la temperatura, no dudes en reemplazarlo
  • hace 1 década

si son lo mismo nada mas que cambia la forma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.