CHAVAS como actuo con ella?

bueno seré breve

bueno yo me le declare a una amiga y me dijo q no xq segun tenia mi historia con una amiga suya cosa q no es cierto bueno el caso sq tengo 2 clases con ella y no se como actuar ahora xq despues de q le dije como q veo q esta molesta con migo xq sera

y si nos llevabamos bien hasta nos reiamos y todo

he incluso su amiga le dijo q no habia nada entre nosotros y q enverdad me gustaba

diganme ahora como actuo con ella

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues, yo creo que no le debes dar demasiada importancia, si te dijo que no por algo que tu sabes es mentira, pues obvio no quería andar contigo. Y... mira las chavas somos demasiado complicadas, para empezar, cuando un amigo nos dice que les gustamos o simplemente nos damos cuenta y él a nosotras no nos gusta pues generalmente cambiamos, pero no por mala onda, sino porque nos sentimos incómodas, no sabemos como comportarnos para que no se confundan, para que no sigan confundiendo la amistad y no lastimarlos o darles alas. Entonces tal vez ella lo hace por eso, o piensa en algo que le hayas hecho o que le hayas dicho que la pudo haber molestado, tal vez es por ahí la cosa, no???

Pero si de plano no fue tu culpa, pues yo opino que te comportes indiferente, como si nada, si ella no te quiere hablar pues no le ruegues, tu sigue tu vida como si nada.

Suerte

Kisses

• hace 1 década

Normal, esta bien que la niña te gusta pero que tampoco se de su paquete y si como dices su amiga le dijo que no era verdad simplemente o

1 no sabe como actuar por pena

2 no quiere nada con tigo y fue una excusa (perdon se que es cruel pero puede pasar) y (esperemos que no sea asi)

3Se esta dando sus aires de grandeza

lo que mas funcionaria seria como empezarla a ignorar y tal vez ella caiga, eso funciona nadi sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y cuando ella te preste atencion de vuelta pues ya la hichiste

• hace 1 década

Actua como su titere !

• hace 1 década

para mi que tenes que sentarte a su lado... y hablarle sinceramente... se romantico y decile.. " ahora queda en vos creerme o no, yo te hable con el corazon.. " dale un beso en la mejilla y retirate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo mas probable es que a su amiga le gustabas, y al no tener nada, la chica sufrio bastante por que tu eras amor no correspondido... Muchas veces, las amigas nos contamos todo! Y lloramos juntas y nos decimos secretos... Y aunque su amiga le dijo que no habia nada entre ustedes, quizas ella la vio sufrir por ti y no quiere que, al salir contigo, ella lo tome como una deslealtad... y por eso prefirio alejarse de ti e ignorarte!

• hace 1 década

Pues por experiencia xq varias vces amigos m han dicho q ls gusto t diría q yo creo y ojala y m equivoq peo ella no t ve como su cita o como novio xq si tu dices q actúa como molesta es tal vez xq t sta evitando y eso pasa cuando l gustas a alguien peo a ti no.

Mi consejo es q hables cn ella y q l pregunts si esta molesta o tal vez l pueds dar un pequeño detallito algo chiquito y ve como actúa.

Suerte ojala y ella t vea como tu =D

• hace 1 década

si ella quiere estar contigo, entonces va a estar contigo, no importa su amiga, y mas teniendo en cuenta q no es verdad que ustedes anduvieron juntos. Y si no, es porque esta buscando una excusa para decirte que no porque simplemente no le gustas...

• hace 1 década

dale su espacio y tiempo y has que ella te buske , tampoko la dejes tan abandonada pero no estes sobre ella, y pues veras como se resolvera todo , y actua natural con ella asi ekiss y vas a ver q funcionara suerte

• hace 1 década

Hola, edgar comportate igual que antes, talves su conportamiento es por que tu la as distanciado, por no saver como actuar, habla con ella pregunta si esta molesta, dile que tu solo trataste de expresarle tus sentimientos y no fue tu intencion molestarla, mucha suerte cuidate, y gracias por responder mi pregunta bye

• Anónimo
    hace 1 década

natural como si nada de eso hubiera pasado

lo mas seguro es que le aya dado pena o no supo que aser

por que te considero su amigo y no penso que le gustaras

si eso fue cerca aun no te abla por penita que nos da

pero tarde o temprano se le pasara y te volvera a ablar

por aora esta pensando que es lo que siente por ti

actua normal y trata de ablarle como antes de todo

y si se trata de alejar dile que lo que paso no tiene por que afectar

su relacion de amigos

pronto se le pasara y te dira lo que siente por ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.