Juego en Flash (estilo Deal or no Deal) 10 PUNTOS A MEJOR RESPUESTA?

Como hacer un juego en flash estilo deal or no deal, no quiero descargar el juego, lo que yo quiero es hacerlo

Cuales son los programas y como puedo hacer el juego, que necesito, etc.

AYUDENME 10 PUNTOS A MEJOR RESPUESTA

Actualización:

tambien si me pueden decir como hacer un juego tipo rival mas debil (the weakest link)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

He estado leyendo acerca de ese juego de deal or no deal, y al parecer es un sistema bastante sencillo, de tal manera que con que sepas un poco de programación en AS lo puedes hacer, AS es el el lenguaje de programación de flash, no requieres lenguajes adicionales, al menos no para este juego, si estas familiarizado con programación en java te agradará mucho AS3, si estas familiarizado con javaScript entoces podrías comenzar con AS2.

Si lo haces en as2, te tardarás menos tiempo que con as3, es mucho más fácil de programar, ahora, no se que tanto sepas de programación, páginas que te puedo recomendar para aprender AS son www.cristalab.com esa página es una que cualquier programador en flash agradece que exista, tiene muchos tutos muy buenos.

qué necesitas, hehe, saber programar en flash, tener una idea de qué es lo que quieres hacer "estructura, como manejar los datos" y dibujos de maletines y cosas así, mucha creatividad tanto para programar como para dibujar.

si tienes alguna duda me puedes preguntar, hehe, llevo algún tiempo programando en AS así que algo sé, visita mi pag, si quieres.

www.ebbstudios.net, en fin te dejo, espero te sirva de ayuda, bye.

Orgullosamente gay :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.