Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Ayuda con carpeta de escritorio?

hola, miren, el problema es que me aparece una carpeta de "Programs" en el escritorio, cuando abro esa carpeta me aparece otra con el mismo nombre, la abro, i asi sucesivamente hasta que en uuna no aparece nada, cuando elimino la carpeta qe se encuentra en el escritorio siempre se vuelve a poner (ya sea despues de unos minutos, despues de reiniciar, el caso esqe siempre aparece), alguien podrá decirme como hacerle para qe ya no aparesca? Tengo windows vista home basic, gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

amigo eso es un virus que tu maqui ya tiene

te recomiendo instalar un antivirus y escanear tu computadora

de lo contrario no lo podras eliminar

descargate un antispyware de esta direccion

http://www.softonic.com/s/antispyware-gratis

suerte amigo

• Nena
    Lv 4
    hace 1 década

Pues si es cierto, tienes un virus.......... utiliza el antivirus AVG 8.5 en softonic.com ..... pero esta creo solo en ingles .......... yo lo tengo en español, si kieres te lo paso =) .........

• hace 1 década

es un virus, te recomiendo baja un buen antivirus como nod32 4

escanea ese objeto y veras q bien estara tu pc

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

oye una carpeta no va a hacer que explote tu computadora, además si no contiene nada ¿cual es el problema?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es un virus asi le pasaba a mi windows xp se llamaba win32 clanaba carpetas pero las carpetas se veian un poco sin color

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.