Para los que les gusta el vino, cual es tu variedad Preferida?

Puede ser Vino Tinto, Vino Blanco, Vino Rosado o Vino Espumoso

Mi Variedades preferidas son el Tinto Cabernet Sauvignon, El Tinto Merlot, El Tinto Malbec, El Blanco Chardonnay y La Champagna; Tambien me gusta en sangria; Un abrazo....

SALUDOS....

Actualización:

Tambien me gustan las variedades: Syrah, Shiraz y Nebbiolo

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me gusta la variedad Malbec, mejor si es Malbec Roble. Depende del maridaje con la comida, también me gusta el Torrontés argentino, riojano, bien frío. Saludos!

Fuente(s): Gustos personales
  • Anónimo
    hace 1 década

basicamente el cabernet sauvigñon....de preferencia de maipo chile..

• SE muchos conjuros

oseaaa

k asco el vbino weyyyy osesaaaaaaa

puro desperdicio de uva weyyy

y luego dicn ke sabe bn rico weyyy....oseaa..no mames weyyy se pasan netaaaa

ademas las aplastan con los piess...iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para mi k eso lo invento u señor en el pasado para envenenar al emperador de Roma y kedarse con el trono. Entonces el emperador dijo:

-Traiganme un jugo de uva!!!!!

-Si señor-dijo su hermano malvado k tenia envidia por k el keria ser el emperador de Roma.

-----Le haré un veneno mortal, y lo cpnfundiré para k se lo tomo y se muera para siempree-------Pensó su hermano malvado

Entonces su hermano hizo no se kuantas marranadas con las uvas como pisarlas con los pies y dejarla fertilizar no se cuanto tiempo en el Sol para ke las vacas le popofearan encima. Pasados dias, el emperador segui esperando su jugo de uva. Hasta que su hermano entró con el "jugo de uva" ,ahora mugriento y oloroso y con sabor a pies, en una copa transparente echa de vidrio. Un guardia ke lo vio llegar gritó a la corte:

-¡¡¡¡¡¡¡¡Ya VINOOOOOOOOOO!!!!!!!

El emperador levantó su cabeza, estaba casi dormido. Su hermano malvado le dio la copa con el veneno pero cuando la probó dijo:

-Mmmmmmh. Como que tiene un sabor familiar. ¡Hay pero que bueno esta esta marranada! ¡Pero como me encanta su sabor y su consistencia! Bebida de los dioses. ¡Oh. concedanme su poder de la inmortalidad y haganme suyo! ¿Pero como se llama esta bebida celestial? ¡Tu guardia! ¿Que digiste?

-Yo solo dije VINO señor-dijo el guardia.

-¡Exacto! Esta bebida se llama......vino.

Entonces la corte con la idea de que esa bebida mugrienta les iba a dar la inmortalidad, todos kisieron y es por eso k siempre dicen

-Hay pero k buena esta.

Pero ellos no sabian ke por cada sorbo ke le daban, se kitaban 4 meses de vida.

Eso fue extendido hasta nuestros dias como un trauma de bebida Inmortal hasta nuestros dias.

Ese es el origen del vino mugriento y oloroso

iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

• hace 1 década

Sin duda el vino tinto Syrah.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

EN MI VIDA HE BEBIDO VINO, NI SIQUIERA ESTOY BAUTIZADA

• Anónimo
    hace 1 década

JAJA PURO VINO BARATO TE GUSTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.