como le hago para bajar de peso?

quisiera unos cuantos consejillos

pliiss jeje ojala me ayuden!!

gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Trata primero de limpiarte el colon, por ejemplo puede ser con los productos de Natures Sunshine, luego por un dìa solo come frutas, pueden ser melón o sandìa, al siguiente dìa y en los subsiguientes emplealos asì:

En el desayuno:

1 taza de leche, pan con una tajadita de queso (queso del tamaño de una caja de fosforo) y un pedazo de fruta.

Media mañana un pedazo de fruta.

Almuerzo:

1 porciòn de carbohidratos, proteinas y ensalada, con una porciòn de fruta,

Media tarde una pedazo de fruta

Cena igual que el almuerzo.

Procura tomar 8 vasos de agua y repetando las 6 horas entre desayuno, almuerzo y cena

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes q ser ejercicio desayunar normal y almuerzo puede ser bastante en salda.y no cenar.?

• Anónimo
    hace 1 década

tu pregunta no esta bien hecha.

por ejemplo cuanto quieres bajar ,cuanto pesas ,para que quieres bajar. todas llavan respuesta diferente y yo me se algunos buenos tips

• Anónimo
    hace 1 década

COME SEREAL SPECIAL K Y CON EESO COMELO X TAN SOLO 15 DIAS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Deja de tragar porcina

• hace 1 década

come muy sano, y procura no consumir sales

• hace 1 década

1-has alguna actividad para gastar energias y calorias no importa que sea...

2-Evita comer arinas y muchas azucares....

3-toma muuchaa aguaa

4-Come poco pero en varias porciones al dia para que tu metabolismo trabaje mas y asi se ponga mas rapido ...

5-easa porciones de comida trata de que sean bajas en grasas azucares y carbohidratos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.