Cual es el nombre científico del caballo?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Actualización : ayudame es urgente
Mejor respuesta
  • Juan M respondido hace 5 años
Especies actuales:
Equus asinus - asno doméstico
Equus africanus - asno salvaje africano
Equus caballus - caballo
Equus grevyi - cebra de Grevy
Equus hemionus - onagro
Equus quagga - cebra común
Equus zebra - cebra de montaña
SUERTE

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Liza respondido hace 5 años
    Los caballos son mamíferos perisodáctilos (quiere decir que en sus extremidades ha ocurrido una reducción en el número dedos de cinco a solo uno, y estos terminan e pezuñas) pertenecientes a la familia Equidae. El género es Equus e incluye a caballos, asnos y cebras, y es el único superviviente de la familia que fue muy diversa desde el Mesozoico y hasta el Pleistoceno.

    Especies actuales:
    Equus asinus - asno doméstico
    Equus africanus - asno salvaje africano
    Equus caballus - caballo
    Equus grevyi - cebra de Grevy
    Equus hemionus - onagro
    Equus quagga - cebra común
    Equus zebra - cebra de montaña

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • FAQUE respondido hace 5 años
    El tarpán se clasifica como Equus caballus gmelini, el caballo de Przewalski como Equus przewalskii y el caballo doméstico como Equus caballus.

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear