tengo tapado el oido ayuda!!!!!!!?

Tengo Tapado El oido i es molestoso ya k tengo k trabajar i me mandan hacer trabajos i no escucho , pero tambien tengo gripa creen ke sea por eso??????? se siente molestoso nomas escuchar de un oido ke puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando llegues a tu casa, ponte varias gotitas de agua oxigenada de diez volúmenes en el oído, deja que actúe el agua oxigenada, vas a sentir un cosquilleo que es el burbujeo del agua oxigenada, y luego de un rato si tienes un tapón de cera éste se va a aflojar y con un algodoncito te quitas el agua del oído y junto con eso saldrá un poco de cera y tal vez así se te destape.

No es invento mío, hace años un otorrinolaringólogo me tuvo que quitar un tapón de cera del oído y previamente tuve que ponerme agua oxigenada para ablandarlo. Eso lo hice durante un par de días.

Buena suerte!

• hace 1 década

Es un remedio muy raro... Se hace un cono con una hoja de las grandes de papel periódico, el extremo que queda en punta va pegado al oído y al extremo con la boca ancha se le prende un poco de fuego, el humo hace que se destape el oído.

Yo nunca lo he usado en mí pero cuando lo hicieron con mi cuñado me dio muchísima risa porque hasta se tendió en piso para una mejor fluidez del humo jeje... Aún así él dice que le sirvió xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.