Mimi
Lv 4
Mimi preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Estare embarazada??..aaa?

Decidi dejar mis pastillas anticonceptivas despues de tres años, el ultimo dia que las tome fue el 4 de septiembre, el 5 tuve relaciones sin proteccion (no se cuanto tarda la pastilla en dejar de hacer efecto) y ya las demas veces lo hice con proteccion, mi regla tenia que venir el 7 y no ha llegado, tengo mucho dolor y sensibilidad de senos, pero no se si por el cambio hormonal drastico o si sera posible un embarazo... ya me estoy haciendo ilusiones pero tengo miedo!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Para comenzar cada mujer funciona o raciona de diferente forma, hay mujeres que le gusta mas de tres meses para que su cuerpo se limpie y racione a un embarazo después de tomar pastillas por tanto tiempo, hay otros casos que al mes.

No se cual sea tu caso, pero no creo que aun estés embarazada lo mas seguro es que tu cuerpo se esta limpiando y acostumbrando a estar sin las pastillas y por esos los síntomas que tienes.

Pero si aun así quieres puedes realizar una prueba de embarazo, porque cuando uno desea algo de todo corazón y con fe no hay ciencia que pueda con eso.

Te deseo mucha suerte y que pronto puedas quedar embarazada, deja todo en manos de Dios.

• hace 1 década

hazte un prueba de embarazado para estar segura. Pero deja decirte que esas pastillas causan sintomas como si estuvieras embaraza, pues yo las tube que tomar por problemas con mi regla, y no tube relaciones sexules, y me daban antojos bien fuertes, tenia nauseas y me dolia los senos y yo estba muy asustada. en fin le pregunte a la doctora y me dijo que eran efectos secundarios. Pero por si acaso haszte la prueba

• Anónimo
    hace 1 década

hola bueno hasta lo que se ejemplo estas tomando pastillas y un día no lo haces y sigues tomando pastillas puedes quedar embarazada es que como tu las dejasteis por completo lo mas seguro es que lo estés haste una prueba pero de sangre que es mas exacta espero haberte ayudado cuidate besos =D

• hace 1 década

ve con un ginecólogo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ni idea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.