Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

Como puedo entrenar en mi casa para estar mas en forma antes de meterme a box?

Como puedo entrenar en mi casa para estar mas en forma antes de meterme a box?

Es que me queria meter a entrenar box pero la verdad si voy solamente y me inscribo no voy a aguantar nada del entrenamiento ya que tengo una pesima condicion, nunca eh hecho nada de ejercicio, en la escuela si corriamos era de los primeros en cansarme y pues asi no tiene caso ir para no aguantar 20 minutos, que me recomiendan hacer para ponerme un poquito en forma antes de inscribirme a box, para agarrar tantita condicion y resistir todo el entrenamiento, lo unico que tengo en mi casa es una cuerda, que mas tengo que hacer me pueden ayudar alguna rutina q me recomienden, desde ya muchas gracias por sus consejos, saludos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

dale a la cuerda salta y corre tres veces por semana trotando y despues acelera de forma muy rapida y luego para y sigue trotando cuelgate de los columpios en el parque juega fronton con una pelota de tenis para q las palmas de tus manos se hagan fuertes..

atte FULL CONTAC FIGHTER

NO PAIN NO GAIN¡¡¡

• Anónimo
    hace 5 años

Los kilos demás consiguen ser un grave aprieto sí no se comprueba a tiempo y no solo para nuestro ego sino igualmente para nuestra bienestar.

Pierde grasa abdominal, el metodo que se consigue ver aquí https://tr.im/1P2mh es uno de los procedimientos más exitosos para deshacerse en pocas semanas de grasa abdominal y lucir un vientre plano y fortalecido.

Para lograr este objetivo solamente se debe optar por una manutención equilibrada combinada con la rutina corriente de un hábito de ejercicios esencialmente creada para combatir la grasa abdominal  sin necesidad de dedicarle demasiado tiempo ni efectuar grandes esfuerzos físicos y todo esto se irá monstrando paso a paso en este programa.

• Anónimo
    hace 1 década

PS ASER ABDOMINALES EN TU CASA LAGARTIJAS LUMBARES SI VIVES SERCA DE UN PARQUE SAL A CORRER O TROTAR UNOS 15 0 20 MINUTOS POR KE EN BOX TE PONEN A CORRER SALTA LA CUERDA Y PS SI TIENES UNA LLANTA DE CARRO SALTA SOBRE ELLA ES PARA EL EKILIBRIO Y LA RESISTENCIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.