promotion image of download ymail app
Promoted

¿Alguien sabe como curar un empacho a un bebé de 10 meses?

Mi bebé tiene 10 meses, a los 6 meses inicié a darle comida, pero en estas dos ultimas semanas no quiere comer, me dicen que es empacho lo que tiene, pues ya lo llevé con el pediatra y no le encontró nada, me indicó exámenes de laboratorio pero no tengo dinero por el momento, así que les solicito su ayuda.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira eso del empacho si es verdad (mi mamá sabe curarlo y nadie se ha muerto por eso al contrario) y coincido con la persona que te dijo lo del PAMPUERCO es buenisimo y no le hace daño al bebe aplicalo como te mencionó y jalale el pellejito de atras un poco arriba de la cintura, si se escucha que truena se ya con eso tiene, dale un té de yerbabuena con un poco de caronato (poquito) y ya con eso vas a ver mejoria, si no consigues el pampuerco no te preocupes agarra un poco de crema y ponle tantito carbonato y con eso le sobas acuerdate es en la pancita y en la espaldita.

No dejes que se deshidrate dale mucho té.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • dale aceite de oliva! para que se le limpie el estomago no falla.

Fuente(s): soy mama de tres chiquitinas y eso uso
  • Anónimo
    hace 1 década

Dale águita de anis es muy bueno

• hace 1 década

dale a beber mucha agua o jugo de ciruela...eso saca todo lo malo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

eso del empacho es solo de biejitas eso es mentira en mi país natal muchos niños mueren por por llebarlos ala curandera y esta le pega en los talones poniendo al niño de cabeza esto hace que el cerebro del niño golpee con su craneo y causa derrames..

lo mejor seria que LO LLEVES AL MEDICO y sigas sus instrucciones intenta dandole pecho y jugos aptos para el.....XD

• hace 1 década

aceite de coco casero

saca el coco lo licuas con un poco de agua luego lo esprimes sacando la leche la cuelas

pones a hervir con ajo,oregano y la mitad de una cebolla,la dejas hervir hasta que se valla evaporando y comvirtiendoce en aceite lo mueves para que no se pegue .

1 cucharadita en lamañanasas y quedara como nuevo

en mpaísis lo hacemos siempre ,si quieres escribe en internet como hacer aceite de coco recetas dominicana y mira vez si salalgún video o la rectes.

suerte

• Mira lo que yo le hago a mi nena para curarle el empacho es muy simple:

Compra en la farmacia el famoso PAMPUERCO, asi lo pides y se lo untas en su estomaguito y en su espaldita y le sobras y ya, porke tambien le puedes jalar el cuerito de su espaldita y si le truena kiere decir ke si estaba empachada y si no le truena no te preocupes asi dejalo pero es muy importante ke si le untes el pampuerco, no te preocupes ke no le hara daño pues solo se lo pondras como crena en la espalda y en el estomago, pero eso si el pampuerco nunca se lo des a comer eh.

Suerte con tu bebe y ke mejore pronto

• Rodanz
    Lv 4
    hace 1 década

Para curar de empacho hay que jalarles un pellejito que está en donde comenzaría la zona de los gluteos. No lo hagas tu sola, pregunta quién de tus conocidos lo puede hacer, generalmente señoras ya grandes que se criaron en pueblos pequeños son expertas en el tema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.