Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

so sexy preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

que diferencia hay entre los lentes de contacto con graduacion complements y los colorblends?

4 respuestas

Calificación
  • andrea
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    HOLA...

    Pues definitivamente el precio es la diferencia,

    los complements son mas caros, que los color blends,

    tu debes elegir en precios y sobre todo por los colores,

    que tambien son diferentes...

    Cualquiera de los dos, te ofrece buena calidad de producto.

    Fuente(s): OPTOMETRISTA !
  • hace 1 década

    me parece que tu pregunta va mas hacia querer saber las caracteristicas de cada uno, bueno, ambos lentes de contacto son fabricados por CIBA VISION y no por bausch and lomb, el fresh look Colorblends en vez de tener un solo color en la parte posterior de la lente, lleva 3 tonos uno sobre otro, los cuales podriamos decir que van separados en tres capas:

    1.- El primer color es el que cambiará el tono de nuestro iris, puedes elegir entre una variedad de casi 10 colores como azul, gris, pure hazel, amatista, zafiro, turquesa, miel, verde, cafe y no recuerdo el otro si son de reemplazo mensual, si los requieres anuales los colores se retringen a los principales como azul, pure hazel, verde y gris.

    2.- El segundo tono es un poco de marrón en la parte central del iris para que la lente quede bien difuminada y real al contraste.

    3.- y El tercer color es el aro negro que rodeará el iris haciendo de estas lentes unas de las más naturales, son los mas vendidos por lo mismo-

    El Fresh look complements destaca por su apariencia, lucen espectaculares mimetizándose con el color base dando como resultado tonos increíblemente sofisticados.

    Sin aro limbal para mayor naturalidad. Apertura del iris pequeña para que no se note el color base del ojo. Cuentan con protección UV y tienen un reemplazo anual unicamente.

    La verdad no he visto a nadie con unos complements puestos pero segun los px´s que me preguntan por el es el mas natural que han tenido, por lo que se son muy caros alrededor de 2500 pesos segun el lugar, el feshlook anda por la mitad de ese costo.

    suerte!

    Fuente(s): OPTOMETRISTA (y en verdad)
  • hace 1 década

    Hola

    Mira lo que pasa es que son de diferentes marcas de fabricante, el complements creo que es de Bausch and Lomb (la verdad no tengo el dato a la mano) y el Color Blends es de Fresh Look de Ciba Vision.

    Es solo una forma de conocer sus modelos.

    Lo importante esque te guste como te ves y como ves.

    Saludos

    Fuente(s): Soy Lic. en Optometría http://argosojos.es.tl/ messenger: argos_inf@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Son simplemente estéticas, debes pedir que te prueben y sacar tu propia conclusión en ese sentido

    Saludos

    Fuente(s): www.lenticonweb.com.ar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.