eres una persona fria de sentimientos?

una persona que no importa el momento que pase, puede estar como si nada, asi eres tu?

grax por responder

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola osito!!!!!!!!!!!

no no puedo soy mas transparente que papel de arroz

y mas blandita que el agua

soy un desastre me encantaria ser mas fria y dura pero no puedo no puedooooooooo!!!!!!!!!

besito osito bonito!!!

• Todo lo contrario querido amigo!!!

Soy sensible y cálida con los de mi entorno inmediato, y mediato y especialmente con todos mis seres queridos.

Hacia mi misma no me permito debilidades, por lo que puedo

considerarme algo fría eventualmente... no siempre.

Te dejo un abrazo de oso para vos cálido y afectuoso!!

Saludos!!

• hace 1 década

Soy muy sentimental, pero muy controlada... en los momentos más dificiles siempre consigo mantener la calma y me vuelvo fuerte, pero eso no me hace fría, por el contrario siempre me sorprendo de mi reacción.

Pasala bien.

Chao.

• hace 1 década

No,siempre estoy de acuerdo a la situación,no puedo ser fría más que cuando hay que tomar decisiones difíciles en los que el sentimentalismo te puede lanzar al abismo.Besos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Ayer precisamente me cuestionaba eso. Soy insensible ante ciertos sentimientos como el amor, extrañar o apegarme a las cosas o personas. Aveces mis amigos llaman y me dice "que te has hecho? porque ni siquiera llamas?".... pero yo no veo como una "necesidad" estar en busca de las personas. Llevo una vida más bien tranquila y solitaria, a pesar de estar rodeada de mi familia. Mi prioridad es mi paz interior, sin que nada ni nadie influya sobre ella. Mis amistades son importante en mi vida, pero no me gusta ser "intensa"... respeto los espacios de las personas.

• Te_Amo
    Lv 6
    hace 1 década

Verdaderamente soy demasiado sensible y mis sentimientos son faciles de derrumbarse, si tengo q llorar lloro sin importar donde, cuando y con quien, si alguien se pone mal o tiene problemas me pongo mal al igual q si tengo q discutir para defenderme lo hago, soy una persona q defiende sus sentimientos sin importar como, tratando de no dañar al otro.

Soy una persona un poco depresiva y cuando me pasan muchas cosas caigo tan bajo q me cuesta levantarme y superarme, al igual q pierdo la confianza muy facilmente en alguien si me engaña o me traiciona en cualquier sentido, pero tambien me cuesta mucho confiar ciegamente en alguien porq desde q tuve amigas q me fallaron ya perdi esa confianza y ahora mi corazon está mas fuerte y mas debil a la vez, todo depende de la situacion.

Besitos!!

• Anónimo
    hace 1 década

NO, sufro mas por el otro que x mi misma

• hace 1 década

No,soy muy fuerte emocionalmente........pero soy muy sensible.

Fuente(s): ♥Dios nos bendice a todos♥
  • no suelo ser asi

• hace 1 década

no, creo que no soy de ese tipo de personas, soy algo sensible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.