Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberCerveza, Vino y Bebidas Alcohólicas · hace 1 década

Cuales son los mejores vinos rosados que sean accesibles economicamente?

el vino rosada cuales son los mejores y que sean accesibles economicamente y cuales se pueden servir frios.

Actualización:

en mexico hay muchas marcas tanto nacionales como importados lo que quiero son marcas de vino. . .

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

los vinos en sus tres tipos son buenos, es un gusto al paladar, no se que es lo que tienen en el mercado ustedes.

los tintos se deben de tomar de la siguiente manera:

tintos- se deben de tomar a temperatura normal

blancos y rosados : se deben de colocar al frio (no congelar) y saborear.

por supuesto que hay formas de tomar, uno normalmente cuando deseas de gustar su gusto y la otra tomándote la botella de una vez, jajajajaj.

de acuerdo a las comidas, los hay que se toma tinto o blanco concarness o pescado, pero si bien hay distintos paladares para los mismo, yo soy de preferir los blancos para cualquier comida(ahí te das cuenta que no vale lo mencionado antes)

otra, en relación a los vinos tintos , con los calores que tenemos aqui en el norte , es imposible de tomar un vino que no esté frio(gusto son gustos), pero estamos hablando de sabores al paladar.

me he ido por las ramas , pero no importa, en valores no me imagino lo que pueda ser barato o caro, los hay de todos precios, pero de nada sirve comentarte los que tenemos nosotros en nuestro país.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

bueno la verdad es que el que te puedo recomendar bueno y barato es shuter home o blue nun rose son económicos y sabrosos con un leve toque de frutas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.