Sensibilidad extrema?

Hoa, hace un mes deje mis pastillas anticonceptivas para tener un año mi organismo libre de horonas y embarazarme el proximo año, pero desde hace una semana tengo extrema sensibilidad en mis pechos, especificamente en mis pezones, me molesta el agua cuando me baño, la ropa, todo... tengo miedo que sea una infeccion o algo asi, les ha pasado? saben que pueda ser?

Actualización:

Ojo yo no quiero ni creo estar embarazada mas bien mi temor es qeu sea alguna infeccion o algo asi...

4 respuestas

Calificación
  • Anna
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    A mi me paso igual que a ti, no es para que te asustes pero mejor haste una prueba de embarazo porque yo deje las pastillas y a la semana de que las deje sali embarazada y al mes empeze a sentir sensibilidad en mis pechos. Suerte y que todo salga bien y si estas embarazada felicidades un hijo es lo mas hermoso que te puede pasar.

    Fuente(s): Mi hijo y yo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estamos igual :/!

    pero yo no me quiero hacer ilusiones

    esperare a que pasen los dias

    Gracias por tu respuesta :)

    y suerte !!

  • hace 1 década

    VE AL DOCTOR PERO YA

    PODRIAS TENER ALGO

    Fuente(s): YO
  • Anónimo
    hace 1 década

    revisa bien tu ropa ... aunke lo mas problable ke pueda estar pasando sea uuna infeccion de todas maneras tienes ke hacerte un chekeo ... sobre cancer de mamas... porke aki nadies te va a decir lo corrrecto ke hacer para ke te pase ni nada ... lo mas recomendable seria ke te hagas un chekeo ...

    saludetes i suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.