Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Alguien sabe de algo pra evitar la caida del cabello y algo para que salga mas?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Remedio para la caída del cabello #1: Para detener la caída del cabello y favorecer su crecimiento, se aconseja frotar, por lo menos, una vez al día el cuero cabelludo con la pulpa del aloe vera. Se debe dejar que se seque sobre la cabe­za y luego se aclaran con agua.

    Remedio para la caída del cabello #2: Para disminuir la caída del cabello, se debe frotar el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez por semana preferiblemente de noche, para luego lavarse la cabeza en la mañana siguiente.

    Remedio para la caída del cabello #3: Para que crezca una hermosa cabellera, se debe hacer una mezcla dejugo de cebolla y de limón a partes iguales y masajearse el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #4:Para hacer que el cabello crezca abundantemente, se debe frotar las uñas de los dedos de la mano derecha con las uñas de los de la izquierda cínico minutos todos los días.

    Remediopara la caída del cabello #5:Se cree que permanecer de cabeza y pies arriba por cinco minutos incrementa el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del cabello y conservar el que todavía queda.

    Remediopara la caída del cabello #6:Si desea tener una cabellera con un brillo espectacular, debe batir cuatro claras de huevo, frotarlas sobre el cuero cabelludo y dejarla que se sequen. Después debe lavarse el cabello y enjuagarlo con una mezcla de ron y agua de rosas en partes iguales.

    Remedio para la caída del cabello #7:Se puede utilizar leche de coco para evitar la pérdida del pelo. Para ello, se da un masaje con él en las raíces del pelo lo cual alimenta el pelo y promueve su crecimiento. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.

    Remedio para la caída del cabello #8: Para combatir la pérdida del cabello, se debe usar una loción de ortiga la cual es muy efectiva. Para ello, se debe comprar hojas de ortiga en una farmacia botánica en una cantidad equivalente a una taza. Luego se pones a hervir en medio litro de agua por aproximadamente 10 minutos. Se deja que repose toda una noche y se frota con ella el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #9: Moler un tomate con clavo de olor y luego frotarlo en el cuero cabelludo.

    Remedio para la caída del cabello #10: La pasta del regaliz, hecha moliendo los pedazos en leche con una pizca de azafrán, es otro remedio casero para evitar la caída del cabello. Esta pasta se debe aplicar sobre el cuero cabelludo en la noche antes de irse a la cama.

    Remedio para la caída del cabello #11: Para que el cabello crezca, se debe hervir hojas de guayaba en un1 litro de agua hasta que el agua se ponga bien oscura. Dar masajes en el cuero cabelludo con el agua de la mezcla dos veces a la semana.

    Remedio para la caída del cabello #12: Se debe cortar en Luna Creciente el cabello para que éste crezca mucho. Según la tradición, nunca debe ser cortado en Luna Menguante porque sedebilita más.

    Remedio para la caída del cabello #13: Darse un masaje con hueso de mamey en el cuero cabelludo dos veces durante el mes.

    Remedio para la caída del cabello #14: Macerar 100 g. de berros en 100 ml de alcohol con una cucharaditade aceite esencial de geranio durante una noche. En la mañana siguiente, aplicar sobre el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del pelo.

    Remedio para la caída del cabello #15: Mezclar dos puñados de savia fresca de abedul con 100 ml dealcohol de 96°. Diluir la mixtura en 100 mi de agua destilada y masajear el cuero cabelludo con dos cucharadas soperas de esta mezcla todos los días durante varias semanas.

    Se observa que, en la gran mayoría de estos remedios, se realiza la acción de frotar el cuero cabelludo con los dedos lo cual activará las glándulas sebáceas, energizará la circulación de la sangre en la zona afectada y favoreciendo el crecimiento del cabello. Se recomienda que se frote hasta que se sienta el hormigueo del calor.

    Recomendaciones

    Usar el secador a distancia para evitar una agresión térmica que podría ser perjudicial para el cabello (se pone seco y quebradizo propiciando su caída), se aconseja utilizar el secador a distancia y sin ubicar el calor en un único punto. Si es posible, es mejor secarse el pelo suavemente con una toalla o al aire

    Cuidar de forma especial el cabello en los cambios de estación

    Cuando la estación cambia, sobre todo en otoño, el cabello se cae en abundancia al igual que las hojas de los árboles. Se requiere usar tratamientos capilares para frenar esa caída del cabello.

    Evitar el fumar

    El tabaco reseca la piel y debilita el pelo. Por ello, se recomienda, si se fuma, beber de un litro y medio a dos de agua al día.

    Mejora la alimentación

    Tomar vitamina A y del complejo B que se encuentran en los cereales y las legumbres verdes, el germen de trigo y la levadura de cerveza. Igualmente, los suplementos vitamínicos diarios son recomendables.=)

  • hace 4 años

    Si eres entre las personas que han perdido mucho pelo y quieres recuperar tu pelo entonces necesitas este volumen de aquí https://tr.im/1BRwC, Milagro Para El Cabello.

    En el libro Milagro Para El Cabello descubrirás una lista extensa de productos que pueden ayudarte a acelerar el crecimiento de tu pelo de forma totalmente natural y el tratamiento también te instruye sobre la creación de remedios caseros dándote las instrucciones de cómo elaborarlos paso a paso y cómo se aplican para obtener los mejores resultados.

    En este ejemplar descubrirás ingredientes poderosos y efectivos para regenerar el pelo y además técnicas efectivas y saludables para limpiar el cuero cabelludo sin dañar el pelo.

    En Milagro Para El Cabello descubrirás la técnica utilizada por los estilistas en Hollywood para quitar las impurezas que obstruyen los nutrientes que deberían nutrir al cabello.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola

    algunas Recetas caseras para detener la caída del pelo

    Loción de verdura y manzana

    Hervir lechuga bien fresca, si es posible de huerta y el agua resultante mezclarla con jugo de manzana (natural). Con esta preparación masajearse todo el pelo y luego dejar actuar unos 10 minutos repitiendo el tratamiento al día siguiente. La combinación de estos jugos es rica en los elementos que son particularmente útiles para el crecimiento del pelo.

    Enjuague de zanahoria y coco

    Saque el jugo de la zanahoria y agregue partes iguales de leche de coco. Déjeselo por 15 minutos y lave como de costumbre.

    Loción con Henna

    Tome aceite de mostaza y hiérvelo con hojas de Henna. Deje enfriar el aceite y luego utilícelo aplicando un masaje regular en la cabeza para favorecer su absorción y la irrigación de su cabello.

    Cola de caballo para detener la caída del cabello

    En un litro de agua hirviendo, agregue siete cucharadas de cola de caballo, siete de romero fresco y siete de ortiga durante 5 minutos. Deje reposar por 10 minutos y cuele la infusión. Utilícela después del champú, haciéndose masajes y no se enjuague. No use secador de pelo.

    Enjuague de vinagre de manzana y té de salvia

    Prepare una mezcla de una taza de te de salvia con tres cucharadas de vinagre de manzana y aplíqueselo. No se lo lave.

    Loción con ortiga

    Vierta una taza grande de alcohol de 50º sobre dos puñados de hojas frescas o secas de ortigas. Agregue suficiente agua destilada para cubrir todas las hojas. Déjalo reposar de 3 a 5 días y fíltrelo después.

    Aplique esta loción para detener la caída del pelo sobre todo el cuero cabelludo y masajéelo suavemente con las yemas de los dedos.

    Loción de romero y vodka para la caída del pelo

    Coloque en un frasco una onza de Romero, y una onza de Bardana, las hierbas pueden ser secas o frescas. Cubra las hierbas con 16 onzas de vodka, tape y deje reposar por diez días

    Colar y colocar en un envase de poco angosta con tapa para usar como loción para aplicar todos los días sobre el cuero cabelludo con 2 o 3 minutos de masajes.

    Usar con constancia, los resultados se observaran a partir del primer mes, pero se debe seguir aplicando varios meses en forma intensiva y luego mantener con varias aplicaciones semanales.

    Jarabe a base de algas

    Con un litro de vino blanco, 10g de algas agar-agar, 10g de algas hijiki, 10g de algas kombu, melaza. Mezcle el vino y las algas en un recipiente y hiérvalos durante 15 minutos a fuego lento. Colóquelo en un frasco bien cerrado y guárdelo por 3 días en un lugar seco y oscuro. Luego caliente un poquito la preparación y cuele el contenido. Agregue melaza en cantidad igual que el líquido y beba un sorbo del jarabe tres veces al día antes de cada comida.

    Aceite de almendras

    Mezcle unas gotas de aceite de almendras con gel de sábila y realice un masaje sobre el cuero cabelludo con esta mezcla.

    Yema de huevo y cerveza

    Mezcle tres yemas de huevo con una taza de cerveza y aplíquelo al cuero cabelludo con un masaje circular. Finalmente déjeselo por 30 minutos y luego lávese la cabeza. Repita una o dos veces por semana.

    Enjuague de vinagre y ortigas

    Tome 100cm3 de vinagre y 250g de ortigas en trozos a un litro de agua. Hierva por media hora y cuele. Aplíquese como loción después de lavarse el cabello dos o tres veces por semana.

    Loción de raíz de ortiga para detener la caída del pelo

    Tome un poco de raíz de ortiga picada y un cuarto de litro de agua. Se cocina la raíz de ortiga a fuego lento por 10 minutos, se deja enfriar y luego se aplica al cuero cabelludo con masajes desde la base del cuello hacia arriba.

    Enjuague con Verbenas

    Cocine 15g de flores en un litro de agua por 20 minutos, deje enfriar y luego enjuague el pelo con esta preparación después de cada lavarlo.

    Preparaciones para beber

    * En una licuadora ponga un puñado de alfalfa, media docena de hojas de lechuga o achicoria y dos zanahorias troceadas. Extraiga el jugo y beba el jugo diariamente. No conservar el sobrante.

    Una variación de la receta anterior sería agregar un poco de apio, pero la lechuga debe predominar en el batido.

    * En una exprimidera ponga un pepino mediano, pelado y en trocitos, dos zanahorias troceadas y un manojo pequeño de espinacas. Extraiga el jugo y beba inmediatamente.

    Ron y cebolla para la caída del pelo

    Pique una cebolla y colóquela en una taza de ron. Deje reposar a temperatura ambiente por un día. Cuele y aplique la solución todos los días con un masaje en el cuero cabelludo.

    Otras alternativas para la caída del pelo

    Agregar pastillas anticonceptivas al champú

    Agregue unas 3 o 4 pastillas a su botella de champú y el gel de unas cuantas pencas de sábila. Use el champú regularmente.

    Loción con Hojas de guayaba

    Ponga un puñado de hojas de guayaba en un litro de agua y hiérvalas. Aplique con un masaje circular en el cuero cabelludo.

    Infusión de albahaca y perejil

    Hierva unas ramitas de albahaca y perejil, deje enfriar y

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola ¡¡

    mira la cai9da del cabello se debe a tus habitos alimenticios en general.

    hay unas pastillas que venden en la farmacia simi que se llaman keratina son buenisimas para que ya no se te caiga el cabello ademas de que te crecen las uñas muy rapido y la piel se te hace bonita .

    una receta casera para que te salga cabello :

    compra un shampoo de placenta , 2 chiles verdes yun chorrito de criolina esto lo mezclas y lo mueles en la licuadora y despues pones la mezcla en un recipiente a reposar durante un dia despues lo usas el resultado lo veras en dos semanas veras que te saldra mas cabello y se te caera menos ojala te sirva mi consjo bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.