Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

porfavor necesito que alguien me ayude tengo una fiestaa de disfrazes?

quiero disfrazarme de diablitaa...pero no se como..jamas me he disfrazadoo de algoo y ps la verdaad qiero verme divinaa !!!......y curiiosaa a la veez..no tiene qe ser sexy necesariamentee =)... lo quee quieroo es algoo sencilloo peroo qe llame la atencion a la veez...qiiero sabeer como me puedo pintar...peinaar ...vestuarioo...=)...mi ideaa masomenos es : leotardo rojo con mallaas rojas, una falda negra cortita medioo suelta no pegada, unas toreritas rojas, en la cabezaa el pelo planchado con la diadema kon kuernitoss....apartee el tridentee y la pegarme una kola larga y rojaa ..!!...ponerme uñas akrilikas y pintarmelas de negroo..!! qe les parece..porfavooor okupooo de sus consejooss ...!!! help....!!!....necesitoo vermeee divinaa...pss el chiko ke me gusta asistiraa a esaa fiestaaa.....!!!! aceptoo cualkieer kritikaa si algo no les parecee diganmee para tomarlo en kuentaaa porfiiz porfiiz...!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ammm que es lo que necesitas entonces? ya tienes todo planeado

usa unos tacones rojos o negros (obio) no muy altos o lo que aguantes no se cual sea tu experiencia con tacones, pero que no te cansen y que se vean como atrevidos..

para el maquillaje

puedes humearte los ojos (con negro) y encima ponerte brillos rojos que se vean super malos y sexys, pestañas postizas un poqito exageradas para que tus ojos llamen mucho la atencion

peinate con unas onda o algo asi el pelo lacio ya esta muy usado y a mi no me parece espectacular, mejor rizate el cabello o haste unas ondas marcadas bonitas

en ves de las mallas rojas cambialas por unas negras, para que no paresca una salcicha toda rojay lo demas como dijiste

las uñas limalas para que queden como en picos XD ah y sin toreritas!!

• hace 1 década

hay wei..no mmz..iia veo xk te arreglaz ja! taz orrible sii alguien te va krer es lo de adentro ii me refiero al 2 sentido hehe..ja! vistete de estriper!!

Fuente(s): miii pensar jeje
  • lady B
    Lv 5
    hace 1 década

si.. el disfraz suena bn...

talvez puedas usar unas botas rojas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.