Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Arnes o correa para husky?

Hola tengo un siberian husky de 3 meses y estoy entrenandolo para salir a la calle conmigo, la saco con un collar normal (no de castigo) y una correa hasta el momento va mas o menos bien pero por ahi lei que lo hacen mejor con un arnes o pechera. Ojala alguien que tenga mas experiencia con esta raza me aclare mi duda ya que es mi primer husky y tengo varias dudas.

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola!

te recomiendo esta página que te explica cuando cambiar de correa:

http://www.siberianhuskydecunadelobos.com/siberian...

Saludos!

María

• Anónimo
    hace 5 años

La falta de compañía es un instinto global entre los perros y el hombre y por este razón, tener un perro es algo benéfico tanto para ellos como para nosotros pero para lograr a una buena relación primero hay que educarlo para no causar problemas y para esto tenemos este programa Educar Un Perro de aquí https://tr.im/1HMAX

Educar Un Perro es un programa que te enseña muchas cosas sobre tu mascota y sobre su relación con la gente porque muchos problemas de conducta canina tienen como principal causa el régimen de aislamiento impuesto por el hombre. Los estudios muestran que el período crítico, cuando un cachorro se apega a los seres humanos es entre las 3 y 10 semanas y si la experiencia “impresa” por las relaciones con el hombre durante éste período es lo suficientemente agradable tienden a permanecer unidos a los seres humanos y conviviendo con ellos sin problemas, pero si está confinado en una perrera con otros perros y privados de contacto humano nunca habrá una buena relación con las personas.

Al igual que los seres humanos, los perros son vulnerables a la psicología popular. La mayoría de los perros quieren adivinar placer a su dueño y Educar Un Perro te enseñara como conseguir que esto pase.

• hace 1 década

s mjor la correa y collar d casigo

l arnes t qita control y l perro solo c lastima

• hace 1 década

aqui encontraras todo tipo de respuestas.

consulta con un entrenador de perros.

en mi opinion es mejor que siga por el momento con el collar normal, supongo que es de cuero.

al cumplir 5 o 6 meses, cambiale a un collar mal llamado de castigo, te digo esto porque lo unico que hace el collar es indicarle al perro que se esta jalando de mas. y no como la gente menciona que castiga.

el termino castigo: puede dar a entender muchas cosas.

si tu le pones pechera o arnes. ten en cuenta que es una raza de tiro. es decir, jalara mas de lo debido. y te ira jaloneando por las calles. en pocas palabras tu perro te sacara a pasear a ti.

Fuente(s): suerte
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es mejor que lo hagas con una pechera y es un buena forma de entrenar a tu perro

• hace 1 década

ES MEJOR LA CORREA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.