Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

cual es la ideología de los panistas, tendrán capacidad para entender los problemas de la otra clase social?

por que sabemos que es un partido creado y solapado por clase social alta, podrán pensar en las necesidades de la clase baja que mayoría en México, o serán como el Medico que receta mejorales para curar un cancer

Actualización:

curiosos el negar la existencia de la clase social, en fin cada quien ve el mundo que quiere, y si es ciereto no todos los pansitas pueden ser igual pero lamentable que al llegar al poder se tornan iguales, ejemplos hay muchos que antes eran de clase media y cuando agarraron el hueso se volviero de ALTA, y si creo entender que busquen el poder a costa de los demas lo que no concibo es su hipocrecia, y no trato de hacer valer lo que yo creo o piennso solo lo expongo si es cauisa de malestar es que cabalgo o no sancho

por ultimo en Mexico no creo ya que haya clase solcia baja esos ya viven en la miseria, y estamos a punto de ver a los miserablesdel pais como vimos alguna vez a los de biafra y esa hambruna sera causada por la prepotencia y el abuso de poder de los que preginan el cambio y no pongo etiquetas de partido, y eso de trabajar muchos no lo hacen por falta de fuentes de empleo y ahi quien es el responsable

18 respuestas

Calificación
  • Ornata
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Su ideología no es política, es gerencial. El gobierno es para los políticos, no para los gerentes que sólo saben obedecer a los dueños del negocio y cobrarles a los de la otra clase social. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Su "ideología" fundamental es la reacciòn: fueron financiados como partido por el abuelo de Bush, que se viò afectado por la expropiaciòn petrolera realizada por Làzaro Càrdenas...les anima la codicia, el odio y el resentimiento, se escudan en el catolicismo en la mayorìa de los casos, invocan y pregonan valores que sòlo conocen de oidas...Carecen de ideologìa "formal", pero creo que sì entienden, perfectamente, en què medida depredan, roban, destruyen, vejan, etc a los sectores sociales que ellos consideran "distintos" a ellos...

Se le llama cinismo a eso, creo.

• hace 1 década

Los panistas son (casi todos) oportunistas que abusan del poder para beneficiarse a si mismos y a sus amigotes.

Lo que me parece que no tiene lógica, es la existencia de los PANalfabetas, que son a menudo mas pobres y mas ignorantes que juanito y que creen que apoyando al PAN se hacen acreedores a los beneficios y privilegios de los panistas.

Fuente(s): vecindades de la del. M.H. con lonas de apoyo al PAN.
  • TRN
    Lv 6
    hace 1 década

Su proyecto de nación es rezarle mucho mucho a diosito pa'que la odiosa prole no ose quitarles un peso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

puro mejoral no se saben otra

• hace 1 década

¿Ideología panista?

Perdón pero esos entes solo tienen dos neuronas, una les sirve para robar y la otra para mentir.

Sus cerebritos no alcanzan a estructurar una frase siquiera, no le pidas peras al olmo.

• la ideologa panista como ya lo he dicho en otras ocaciones es ser la oposicion "ligth" del pri, lo que estamos viendo en estos momentos es a los panistas haciendo todo lo necesario para que el corrupto pri recupere la presidencia y ellos recuperen su escencia y sean todos felices, bueno todos lo panistas y priistas. y el pais, eso parece que les importa un cacahute, el panista tipo utiliza la politica como pasatiempo

• hace 1 década

Los panistas son la crema y nata de la mierrda pirrurrica sociedad, incapaces de sentir empatía por los pobres de México.

• hace 1 década

No te equivoques Arcano, te refieres solo a la cúpula panista porque las bases están iguales o peor que el resto de los mexicanos solo que son unos muertos de hambre con ínfulas de grandeza, como el tal Chespibruto y otros que abundan por aquí.

• hace 1 década

Y no solo los panistas, los PRdistas, los PTistas, los PRiístas... NINGUN político o seguidor de algún partido, tendrá la capacidad de empatía que se requiere para ser un verdadero CIUDADANO... NO ONE....

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.