¿Me conviene comprar toner a color?

Tengo una impresora a color que usa toner y se me termino el color y cada cartucho cuesta $1500 pesos y son 3 en total serian $4500 pesos.

Seria mejor si compro una de esas impresoras a color que valen $350 pesos o compro los toner a color? es para un cibercafe que me conviene mas?

Con los $4500 pesos que me costaria los 3 toner podria comprar 13 impresoras de tinta de $350 pesos, que harian ustedes?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira yo tengo un ciber y me compre una impresora epson c110 con el sistema de tinta continua y me he ahorrado mucho en cuanto a gastos de cartuchos en este video puedes ver la velocidad de impresion en negro http://www.youtube.com/watch?v=FH3hNkX-icc

Youtube thumbnail

y en este otro a color y la calidad del mismo http://www.youtube.com/watch?v=8Z3jDTDi0Q4

Youtube thumbnail

&feature=related , el litro de tinta con envio a mi domicilio esta en $177.50 (pesos mexicanos) cada litro en total serian 710 por los 4 litros de tinta, haz cuentas cuantas impresiones puedes realizar con 4 litros de tinta, bueno en cuanto al toner pues si tienes la opcion de comprar por kilo y recargarlos tu mismo pues estaria mucho mejor, si no te recomendaria llevarlos a un lugar a rellenarlos te saldria mucho mas economico, ya que gastarias unos 1400 + o - , en cuanto a la impresora por el momento ya no hay en el mercado de la c110 en su lugar esta la epson office t30 y esta cuesta alrededor de 1400 + 750 del sistema de tinta cargado con tinta dye + 710 de los 4 litros de tinta estarias invirtiendo 2860 pesos + o -,pues ahi te dejo el presupuesto para que veas que es lo que mejor te conviene, si tienes ambas el de toner y el de tinta puede utilizar el de toner para imprimir fotografias ya que salen de muy buena calidad, aunque la epson no se queda atras, aparte de ser muy rapida a diferencia de las hp canon lexmark, y cia. cualquier cosa puedes escribirme a mi correo ajedrez_pablo de hotmail

suerte

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Los cartuchos de toner se pueden rellenar, si es la primera vez que los rellenas es mejor y te sale como en $200.00 pesos si vives en México en otros paises no se su costo, pero es lo que yo hago y me ahorro bastante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.