wacha
Lv 4

Ayuda por favor con alarma de un GOL 2009 sin mando a distancia?

Adquiri un GOL sedán 2009 seminuevo hace poco en una agencia ford. y necesito saber dos cosas.

Para hacer válida la garantía y los servicios, puedo ir a la concesionaria de mi elección o es en alguna en particular?

Porque el auto fue comprado en el DF y luego llevado a Guadalajara (donde lo metieron a servicio) y ahora está otra vez en el DF...

Tengo un problema con la alarma de mi auto. Cuando yo cierro el vehículo y dejo la alarma activada no tengo problema, pero casi todas las veces que abro mi coche se dispara la alarma. Yo he intentado de todas las maneras posibles para descartar que se deba a un error de mi parte pero aleatoriamente se activa la alarma al abrir la puerta. No tengo mando a distancia solo una llave. No sé si debo llevarlo a garantíao qué hacer porque me molesta mucho la situación. Cada vez que abro mi puerta se activa la alarma. Giro la llave hasta destrabar el seguro de la puerta y sigo girando hasta escuchar un pitido, entonces abro la puerta y se activa. He intentado abrir la puerta sin escuchar el pitido y se activa la alarma.

En el peor de los casos quisiera saber si se puede y conviene cambiar la alarma original por una de otro tipo sin perder la garantía..

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

WACHA, supongo que las reglas cambian en cada pais pero por ejemplo en USA tu compras un auto usado que esta dentro del plazo de garantia y tu puedes ir a cualquier consecionario oficial de la marca que te respetan tu garantia no importa donde estes si vas a un dealer es lo mismo cualquiera todo tienen los services de tu auto registrados en la computaadora todos los dealers estan en red por lo tanto ellos saben en cualquier dealer que se le hizo antes a tu vehiculo.

Ese problema que tu dices tiene que estar cubierto por la garantia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.