Roxy <M².B> preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Qué prefieres: mujer bonita o mujer fea?

LA DEFENSA DE LAS MUJERES FEAS

Daniel Samper Pizano

Me perdonan los editores de esta revista, que siempre publican fotos de mujeres bonitas, pero yo me quedo con las feas. Yo me quedo con las feas, porque las mujeres bonitas siempre andan haciendo jetas por todo y uno tiene que estar preguntándoles cada quince minutos si están de mal genio y si se quieren ir ya para la casa.

Las feas, en cambio, se apuntan a cualquier plan hasta la hora que sea. Son buenísimas para trasnochar y llamar taxi para irse a su casa después de una noche de facturación. Si amanecen con uno, se ofrecen a preparar el desayuno y, mucha veces, dejan la loza lavada. Además en la cama son mejor polvo.

Las mujeres bonitas tienen complejo de radiador, se la pasan tomando agua todo el día. En los restaurantes piden los platos más simplones pero los más caros y cuando traen la cuenta, hablan por celular o se van para el baño.

Las feas en cambio, salen con plata entre el bolsillo para colaborar con el tramacazo.Y lo más lindo: son cómplices de la empanadita con ají, la lechona de San Andresito, la mazorca de carretera y otras delicias que hacen la vida del hombre más hermosa.

Las mujeres agraciadas son malísimas para empujar un

Renault 4 en una noche lluviosa. Mientras que una fea es capaz de desarmar un motor con un corta uñas mientras uno les colabora sosteniendo la linterna.

Las feas no ponen problema por nada. Les caen bien a los amigos de uno porque son consideradas un miembro más del equipo. No arrugan la cara cuando se echan un guaro, fuman a la par. Y hacen pipí en cualquier baño.

Las bonitas miran el identificador de llamadas antes de contestar, mientras que las feas siempre dicen: '¿dónde hago la raya?, ¡qué

milagrazo!' Uno las puede recoger a cualquier hora y arman

'conversa' así uno las llame borracho a las tres de la mañana.

Cuando uno tiene una novia bonita, debe hacer curso de escolta, porque los amigos se la pasan mirándole los cucos y los enemigos tratando de quitárselos.

Las novias bonitas lo cogen a uno de caddie para que le cargue el morral de la universidad o esas bolsas llenas de ropa que uno mismo pagó en un centro comercial. Las feas en cambio, lo acompañan a uno a hacer mercado (así, sea en la plaza) y ayudan a subir las bolsas sin pedir ni un jabón a cambio.

Las novias feas jamás lo olvidan a uno y siempre se les puede hacer

'repasis'. En cambio las bonitas son ingratas, terminan cambiándolo a uno por cualquier traqueto con plata porque esas, las más hembras, con sus trasparencias, sus siliconas, sus cinturones de piel de culebra, sus

carteras enanas, sus pantalones descaderados, sus gafas de colores y sus botas puntudas, están dejando asomar una loba que por ahí tienen bien escondida.

Las bonitas nos ponen nerviosos. Suelen hacerle casting a todo el mundo. Les gastamos y nos desgastan. Nos ponen de mal genio, nos trasnochan, nos envejecen más rápido. Las feas, en cambio, aportan, son buena compañía, charlan rico, son bastante caseras, son inmejorables compañeras de trabajo y muchas tienen un excelente sentido del humor.

Así que cambio a mil mujeres lindas, de las que salen en SoHo, por una fea. A lo mejor no luzca muy bien, Pero cuando quiera tener algo que despierte la envidia de los demás hombres, cambio el llavero de mi Renault 4 por el de un Audi A4.

Actualización:

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Vale la pena aclarar que el texto tiene un fondo divertido y el autor tiene un buen humor... solo hay que tomarlo literal, no encasillarnos...

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLASSS ROXY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUES QUE TE PUEDO DECIR QUE TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS YO NO CREO QUE HAYA MUJERES FEAS, OK SI A MUJERES BONITAS SE REFIEREN A LAS SUPER MODELOS SINTETICAS DE LA TV ESO ES OTRA COSA, MIRA ASI COMO LO DESCRIBE EL AUTOR DEL TEXTO DIME TU QUIEN ES LA MUJER FEA EN REALIDAD? YO CREO QUE A LA QUE LE DENOMINA FEA ES EN REALIDAD UNA HERMOSA MUJER CON GRAN CALIDAD HUMANA Y MUY INTELIGENTE

Y A LA QUE DENOMINA BONITA ES UNA MUJER VACIA CON UN EGO ENGRANDECIDO Y POCA CALIDAD HUMANA YA QUE DICE QUE SERIA CAPAZ DE CAMBIARLO POR CUALQUIER TIPO CON MAS DINERO QUE ÉL

PERO LO QUE SI ME QUEDA BASTANTE CLARO EN ESTO ES QUE EL TIPO ES MUY POCO CABALLEROSO YA QUE AUNQUE TU CHICA SEA UNA TOP MODEL O SEA UNA MUJER MAS SENCILLA( COMO TE DIGO NO EXISTEN LAS FEAS) UN HOMBRE DEBE SER CABALLEROSO CON ELLA AYUDANDOLE CON LAS BOLSAS DEL SUPER, CUIDANDOLA, PROCURANDOLA, ETC, NO TE DIGO LO DE PAGAR LA CUENTA NECESARIAMENTE YA QUE EN LA ACTUALIDAD EN OCASIONES PODEMOS PAGAR LA CUENTA NOSOTRAS O PAGAR CADA QUIEN SU CONSUMO NO NECESARIAMENTE ELLOS TODO NO? TAMPOCO SE TRATA DE CARGARLES LA MANO

PERO TAMBIEN CREO QUE UN HOMBRE PUEDE PRESUMIR A UNA MUJER COMO LA QUE DENOMINA FEA EN SU TEXTO PORQUE SEGUN LA DENOMINA ES UNA MUJER CON MUCHISISMAS CUALIDADES Y VIRTUDES DIGNA DE SER PRESUMIDA, NO LO CREES??????

NO SE QUE OPINEN NUESTROS DUNE AMIGOS, PERO ESA ES MI MUY HUMILDE OPINION.

LAS FEAS NO EXISTEN, LO QUE EXISTEN SON MUJERES EN EXCESO SOBERBIAS Y OTRAS CON AUTOESTIMA BAJA, PERO TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS.

BESITOS ROXY

QUE TENGAS UNA EXCELENTE DUNETARDE

BYE

=)

• No existen las mujeres feas =)

• hace 1 década

Dicen sabiemente en inglés:

"Beauty is in the eyes of the beholder"

Aunque hay una variación más correcta que dice:

"Beauty is in the eyes of the beer holder"!

• jajajaja

no pos si

y luego dicen que la suerte de la fea la bonita la desea.jajajajaja

pero psss la que es linda es linda....jajajajajajajajajaa

suerte.......linda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La belleza interior es la que importa; pues solo esa perdurara por siempre¡¡¡

• hace 1 década

Yo las prefiero sinceras y tienes razón muy buen análisis

• TATE
    Lv 6
    hace 1 década

TODA LA RAZON DEL MUNDO.

• umm..tal vez tenga razón en algunas lineas de su texto

pero yo creo que no hay mujer fea ya que todas son hermosas!

te recuerdo que la verdadera belleza se lleva por dentro y eso es lo que importa.

=)

Abrazos de oso!

• hace 1 década

Me gusta que sea bonita por dentro, pero para pelarla es dificil

• hace 1 década

buen texto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.