cuales son los tramites aduanales y aranceles para importar bolsas de vinipiel de china?

y que otros tramites se necesitan

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Con la reserva de conocer mejor el producto (ficha técnica) creo que puede clasificarse en el capítulo 42 de la TIGIE:

Sección: VIII Pieles, cueros, peletería y manufacturas de estas materias; artículos de talabartería o guarnicionería; artículos de viaje, bolsos de mano (carteras) y continentes similares; manufacturas de tripa.

Capítulo: 42 Manufacturas de cuero; artículos de talabartería o guarnicionería; artículos de viaje, bolsos de mano (carteras) y continentes similares; manufacturas de tripa

Partida: 4202 Baúles, maletas (valijas), maletines, incluidos los de aseo y los portadocumentos, portafolios (carteras de mano), cartapacios, fundas y estuches para gafas (anteojos), binoculares, cámaras fotográficas o cinematográficas, instrumentos musicales o armas y continentes similares; sacos de viaje, bolsas (sacos) aislantes para alimentos y bebidas, bolsas de aseo, mochilas, bolsos de mano (carteras), bolsas para la compra, billeteras, portamonedas, portamapas, petacas, pitilleras y bolsas para tabaco, bolsas para herramientasy para artículos de deporte, estuches para frascos y botellas, estuches para joyas, polveras, estuches para orfebrería y continentes similares, de cuero natural o regenerado, hojas de plástico, materia textil, fibra vulcanizada o cartón, o recubiertos totalmente o en su mayor parte con esas materias o papel.

- Artículos de bolsillo o de bolso de mano (cartera):

SubPartida: 420232 -- Con la superficie exterior de hojas de plástico o materia textil.

Fracción: 42023201 Con la superficie exterior de hojas de plástico.

Para esta fracción el impuesto a la importación es del 30% + 15% de IVA y el cumplimiento de la NOM-020-SCFI-1997 (información comercial).

Te dejo también un guía de importación emitida por el SAT a manera de orientación. Y cuídate de los agentes aduanales ya que como en todo los hay honestos y honrados y también abusivos y deshonestos; te puedo recomendar un par con los que he trabajado.

• hace 6 años

Como viajamos mucho teníamos mucha necesidad de una bolsa de viaje, en los sitios web he podido encontrar una bolsa que me ha encantado, lo hemos empleado en el primer viaje y ha merecido todo el dinero, es una bolsa muy practica donde caben bastantes cosas y con mucho bolsillos para tener todo ordenado, excelente compra.

• Anónimo
    hace 6 años

tanto para el verano como para el invierno necesitamos gafas de sol, en los sitios web seguramente hay de todo, yo quería unas gafas de esquí, he comprado unas gafas de esquí unisex que ponía en la descripción que son muy resistente, en muy poco tiempo me he convencido de que son las mejores, a un precio muy bueno ofrece una excelente protección, también protegen del polvo, tienen doble lentilla y lo más importante para mí, son increíblemente resistente, mi mejor compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.