Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaOtros - Música · hace 1 década

Teclado midi? ayuda con la conexion!!?

me acabo de comprar un teclado midi MIDI COMPOSER, que tiene el teclado tiene 3 salidas. la salida de midi out, la salida de soundcard que es de 15 patillas, y la salida de joystick tambien de 15 patillas, la quiero conectar a mi pc, pues la voy a manejar desde un software con el que venia el teclado midi. mi tarjeta de sonido interna que tengo tiene un entrada joystick.mi tarjeta de sonido es sound blaster

me servira esa entrada o necesito afuerzas una tarjeta de sonido externa? aunque el teclado tenga opcion de cambiar si usas midi interfase externa o internet,

que cable necesito para hacerla conexion una de joystick a joystick o es sound card a joystick? o midi out a joysitck?

me urge saberlo espero y me puedan ayudar

gracias.

alexiss8212@hotmail.com

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pudes connectar tu teclado de salida circular MIDI OUT (5 pin) ---> a la puerta USB de PC a traves una interfase externa come estas:

http://www.mercatinomusicale.com/allegati/831705.j...

http://www.accordo.it/assets/images/market/etbe281...

• Anónimo
    hace 6 años

Un buen teclado es muy importante a la hora de emplear un ordenador, la mejor oferta del mercado se encuentra en los sitios web, yo había comprado antes un teclado de sitios web y he sido muy encantada con el pero como tengo un problema con tantos cables quería un teclado sin cable, el teclado que he comprado es excelente, tiene baterías con unas buenas horas de funcionamiento, las teclas son planas y muy silenciosas, la iluminación es perfecta, en una palabra es una compra muy buena

• hace 6 años

He necesitado un joystick especial para la consola y porque el joystick que compre en los sitios web, para el ordenador, ha sido tan bueno, para la consola también lo compre de sitios web, el joystick ha merecido todo el dinero, que no ha sido mucho, funciona muy bien, tiene una buena precisión y además no se mueve en el juego, seguramente una compra excelente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.