HOMBRES!!! En k parte de su cuerpo les gusta k las mujeres les hagamos cariñitos?

Por ejemplo k les tokemos el pelo, la cara, las manos, la espalda etc, en k parte de su cuerpo les agradan mas los cariñitos??

Grax =)

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

uuuuuyyyy creo q es una pregunta muy subjetiva y personal, creo q todos tenemos gustos muy variados...jeje pero si te sirve aqui estan mis gustos, por si aplican con tu chico o alguna vez nos encontramos jajaja.

VERAS CARIÑITOS....Algo asi como piojito, en el pelo es ademas un regreso a esos acariñitos q hacian las abuelas o las mamas; son tiernos y delicados...

Algo mas atrevido.... el pecho....q pasen sus uñas por mi pecho...como haciendo pequeños rasguños, suaves, ahhhh tambien aplica en la parte baja de la espalda (antes de las nalgas, aunque no te limito jeje) veras esto es suave, discreto y sensual.

Y a la hora de besar uuuuuuy, la cara q pase lentamente por mis ojos, recorra mis cejas, rodee con ambas manos mis mejillas, y al finalizar de un pequeño beso como sello y firma.

DISCULPA SI FUI MUY DIRECTO...PERO LA OCACION LO REQUIERE, SUPONGO Q DESEAS SABER CUALES SON LAS SENSACIONES DE ESTE TIPO DE CARICIAS; POR ELLO FUI ALGO EXPLICITO....espero te sirva mi respuesta salu2

Fuente(s): MIS SENTIDOS
  • hace 1 década

Estimada Alma Rosa

Si de cariño se trata todo el cuerpo es irresistible a las caricias femeninas. Ahora si me hacen un masaje con aceite para tal ocasión ¡excelente!

atentamente

jomiaer

• Anónimo
    hace 1 década

EN EL PELO

• Anónimo
    hace 1 década

en la nuca, que recorran mis muslos, en la entre pierna, que acaricien mis orejas, que me apreten el pecho, en el abdomen, que me rasque la espalda, un abrazo fuerte contra ella. y ya despues de eso que me agarre todo mi paquete.mmmm...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el cuello

• hace 1 década

en el cuello se me ase mui sexy

• Anónimo
    hace 1 década

Cariñitos en el cuello, eso nunca me ha fallado! jeje

Saludos y suerte

• hace 1 década

Todos son diferentes, a mi me encanta que me acaricien las plantas de los pies, me causa gracia!

• Anónimo
    hace 1 década

mira

mas

pequeñas mordidas

NADA DOLOROSAS!

mmm

si es para empezar el acto sexual

pues

empezzar desde las orejas

hasta abajo

y pues

si no lo es

pues tambien sirve

mmm

seguro es exitante

pasar la mano rosando los genitales del hombre

si ke si

es lo mejor

suerte

Fuente(s): kaock@hotmail.com si te sirvio mi respuesta ponla como la mejor y sus 5 estrellas si no, pues, SUERTE CON TU PREGUNTA!!
  • Anónimo
    hace 1 década

No se si yo sea el único pero no me gusta que me toquen la cara pero si me gusta que me acaricie mi novia en la espalda en el cuello y en el pecho.

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.