¿Qué comando me permite ver la dirección IP de mi máquina y la dirección IP de mi compañero?

En caso d q este en una lan o en un cibercafe, o cafe internet

Me podrian explicar en detalles q tengo q poner, osea la serie de pasos a seguir

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

IP CONFIG

INICIO-EJECUTAR-CMD-IP CONFIG Y APARECRA TU DIRECCION IP

Y LA DEL COMPAÑERO CHECALA ASIMISMO

SI KIERES LA RUTA ES SHOW IP ROUTE

EN REDES Y TELECOMUNICACIONES USAMOS ESO

• hace 6 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• Sayas
    Lv 4
    hace 1 década

Para sacar la IP de una maquina es muy facil.

Menu inicio > Ejecutar

Escribes cmd y enter

En la pantalla que sale escribes IPCONFIG y enter

y ahi te fijas en donde diga "IP Address" y esa es tu direccion IP.

Ahora para sacar la IP de otra compu, si esta tu mismo cibercafe, lo mas facil es que vayas a esa maquina y le hagas esos pasos que te digo y listo.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmm para ver las direcciones ip's de una maquina te vas a inicio-->ejecutar (si tienes windows vista oprime el boton inicio de tu teclado y R al mismo tiempo) en la pequeña ventana pones cmd cuando te salga la pantalla negra escribes el comando es ipconfig y si quieres ver info mas detallada es ipconfig -all si quieres ver la de tu compañero tienes que hacer lo mismo en su maquina, bueno espero te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.