promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Ayudaaa! Ojos hinchados!!!?

Por que si todos los dias me acuesto a las 9:00pm y me despierto a las 5:00 am siempreee despierto con los ojos hinchados y con la mirada como cansada??

pienso que ne hace lucir mal para la escuela, y porqe mis demas compañeras siempre amanecen bien, sin los ojos hinchado y sin ojeraS??

remediooossS??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Puedes poner bolsitas de te de manzanilla tibios por 10 minutos o si no comprate un antifaz para dormir con gel frió notaras la mejoría y si te atreves a usar maquillaje ponte corrector amarillo si tus ojeras son como violetas, si son verdosas utiliza uno rosado, si son marrones ponte uno beige y si son grises ponte uno naranja.

    Para aplicar los correctores puedes utilizar un pincel, pero para distribuirlo es recomendable que trabajes con una esponjita de látex o con los dedos.

    Una vez aplicado el corrector, coloca una base de maquillaje del color de la piel.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    ¿Sabías que, para dejar de fumar tienes que cambiar tu comida? En este manual Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1Aq7t , descubrirás la importancia de cambiar tu alimentación porque el estilo de vida y comida occidentales como: carnes rojas, condimentos fuertes, café, vino, llevan a una predisposición a fumar, ya que resultan verdaderos imanes en dirección a el tabaco.

    En el libro Dejar de Fumar en 7 Días descubrirás una forma sana de alimentación que te ayudara con la desintoxicación.

    El ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días suma técnicas de autodominio, desintoxicación y alimentación natural, para dejar el cigarrillo cuanto antes.

    El motor principal de este manual es acorazar la voluntad y reprogramar tu hábito, encima de desintoxicar su cuerpo.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    Hola, el remedio que conozco es casero , se trata de poner en cada ojo una bolsita de te tibio preferentemente frió por lo menos 15 a 20 minutos, da resultado .... probá y suerte.....

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.