Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

¿Pueden recomendarme una mascarilla o tratamiento natural para limpiar la piel?

Hola amigas, tengo un pequeño problema, tengo la piel un poco manchada y no me agrada y la tengo como escamada, qué puedo hacer para tenerla más tersa y limpia, la lavo diariamente, uso mascarillas y lociones astringentes pero nada, soy de cutis mixto.

Porfa ayuda

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

come alimentos nutritivos como son:

*FRUTAS DE COLORES BRILLANTES como la naranja, mandarina, guayaba, etc.

*VERDURAS como zanahorias,tomates,pimientos, champiñones y calabazas.

*SEMILLAS Y FRUTOS SECOS como nueces y almendras.

*LECHE Y QUESO

*AGUACATE Y CEREALES

*HIGADO Y POLLO

*ACELGAS, ESPINACAS, COL, CEBOLLA.

* y sobre todo siempre BEBE AGUA natural

¡DESDE AFUERA!

para la cara:

INGREDIENTES:

* un platano

*una cucharada de miel de abeja

*5 cucharadas de avena en polvo

PROCEDIMIENTO:

Licua la mitad del platano.En un recipiente mezclalo con la miel y la avena.Colova la mascarilla en tu rostro por 15 minutos;luego retira con agua tibia son frotarlo.

para las manos

primero lava tus manos con jabon suave y despues apliaca la siguiente mascarilla

INGREDIENTES:

*un cuarto de taza de duraznos

*un cuarto de taza de yogurt

*una cucharada de miel

PROCEDIMIENTO:

Pon todo en la licuadora hasta que quede como una pasta,Lava tus manos y secalas despues distribuye la mezcla en tus manos, ponlas en bolsas de plastico de 10 -20 minutos.Y al final enjuaga con agua tibia.

para los labios:

INGREDIENTES:

*miel de abeja

PROCEDIMIENTO:

todas las noches antes de dormir aplica en tus labios un poco de miel. Debes de ponertela despues de hacer tu limpieza y humenctacion en la cara,

NO OLVIDES DURANTE EL INVIERNO

*beber 2 litros de agua

*tomar baños largos y con agua tibia

*usa cremas y lociones sin alcohol

*luego del baño seca con golpes suaves de toalla (nunca frotes)

Si quieres darle a tu cutis la belleza y salud que se merece, estás en el lugar indicado. Te vamos a decir paso a paso como hacer de tu cutis lo que siempre has soñado sin tener que pagar un costoso tratamiento en un salón de belleza.

Ready, Set, GO!

Te recomendamos que te juntes con tus best friends un día y vayan a comprar todo lo que necesitan (no son muchas cosas) para que tengan todo listo.

También recuerda que es bueno que des masajitos en círculos en toda tu linda cara.

1.0 Empezamos con la limpieza

La regla de oro es que el producto que utilices para limpiar tu rostro antes del facial (y siempre) no contenga detergente ni aceites minerales.

Si tienes piel normal o seca utiliza una de las famosas leches limpiadoras, ésta de dejara un cutis impecable y a la vez no te lo va a resecar.

Si tienes piel mista o grasa utiliza un gel limpiador de los que venden en los supermercados.

2.0 ¡Exfoliación!

Si quieres preparar el exfóliante tú misma puedes buscar nuestras recetas en esta misma sección o usar esta, que es muuy efectiva. Necesitas almendras, miel, avena y yogurt natural. Haz pedacitos muy chiquitos, es más: ¡POLVO! las almendras. Luego mezcla todos. Aplícalo en todo tu rostro y date un masaje suave, haciendo círculos con los dedos por aproximadamente un minuto. No te talles muy fuerte por que podrías lastimarte.

3.0 Aplica una mascarilla

Para piel normal o seca: Haz pure con una manzana cocida y agrega unas gotas de aceite de germen de trigo. La dejas 15 minutos en tu cara.

Para piel seca o mixta: Mezcla caolín (lo consigues en un farmacia) con agua purificada hasta que se forme una pastita líquida. Ponla en tu rostro con una brochita de cerdas suaves, evitando siempre los ojos y su contorno y la boca. Déjala 15 minutos.

Mientras, ya sabes: relájate. Pon música y simplemente cierra los ojos.

4.0 Humecta tu fino cutis

Aplica unas gotas de agua de hamameliz (la consigues en las farmacias) sobre tu rostro. Va a refrescarlos de una manera que ni te imaginas.

¡Listo, chicas! eso es todo. Hagan su facial cada semana o cada 15 días y tendrán un cutis de 10.

Espero que les sirva mucho :D

♥♥bye♥♥

• hace 6 años

Para curar la celulitis en tan poco tiempo y sin sfozi recomendamos ver este producto http://celulitis.remedios-naturales.info/

Tengo muchos amigos que lo han intentado y eran muy satisfecho! No es fácil encontrar un producto de este nivel en la web!

• hace 5 años

Si lo que desea es obtener resultados eficaces contra el insomnio entonces debes seguir paso a paso las instrucciones que Irina Montiel explica en su libro , Insomnio No Mas de aquí https://tr.im/1952Z .

Insomnio No Más es un tratamiento 100 % natural . Después de seguir los consejos y los indicaciones de este manual serás capaz de rematar con el insomnio y disfrutar de una buena noche de sueño . Insomnio No Más además te ayudara recuperar el bienestar , la tranquilidad y mejorar los niveles de energía diaria .

Este volumen no es una fórmula mágica sino un tratamiento definitivo para el insomnio .

• hace 5 años

Si quieres aprender todo sobre el sindroma del intestino irritable entonces necesitaras este manual https://tr.im/1Irp6 , Adiós Intestino Irritable.

En este manual descubrirás que es exactamente el sindroma del intestino irritable, cual son los síntomas y cuando se presentan estos síntomas y en qué forma.

Adiós Intestino Irritable incluso te enseñara como controlar este síndrome y asimismo los tratamientos que te ayudarán a exceder el dolor.

Adiós Intestino Irritables un volumen completo, un libro donde aprenderás mucho, donde averiguaras todo sobre este inaguantable problema como por ejemplo: como el estrés está relacionado con este síndrome y también los alimentos o los medicamentos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

El SII o Síndrome del Intestino Irritable es uno de los problemas más molestos que puede tener una persona. Es doloroso, requiere un cuidado máximo, molesta para absolutamente todo, hace que tu cuerpo sea impredecible, te obliga a cuidar al máximo la dieta bajo la amenaza de…bueno, no hace falta decirlo en voz alta.

Es verdad que de por sí no se cura tan fácilmente, pero existen métodos muy efectivos para combatirlo. Aquí te dejo uno, y espero que te sirva.

http://intestinoirritable.youtips.info/

Recuerda que lo importante es la voluntad, nada más.

• hace 1 década

prueba una mascarilla de miel con avena... preparala en casa y pontela 20 minutos. la avena te aclara y limpia la piel y la miel evita q salgan granitos. despues de enjuagarte, pasate un algodon con agua mineral fria.

probablemente te este lastimando el uso diario de astringentes, yo tengo cutis mixto y es horrible no sabes q atender primero, si la grasa o la resequedad...

consigue un humectante muy ligero que contenga bloqueador solar.

y un exfoliante...a mi me ha funcionado un producto de avena de la marca yanbal, la venden x catalogo, se llama exfoliante gommage, es una arenita de avena, la combino con miel o crema limpiadora. y despues de limpiar mi cutis me pongo humectante.

tengo mas de 30 y ninguna arruga o granitos, q bueno q te intereses x lo natural, siempre es mejor...

• hace 1 década

facil, rapido barato y realmente funciona . toma la pulpa de la savila y frota con ella tu cara todas las noches y veras resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.