Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿para que sirve el aceite de lima?

hola quisiera saber para que sirve el aceite de lima porque me dieron una botellita pero no se para que sirva ni donde ponerla... porfa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Aceite esencial de lima

    Efectos

    Tiene un efecto antirreumático, antiséptico, antivírico, aperitivo, bactericida, febrífugo, reconstituyente y tónico.

    Características

    El aceite esencial de lima se obtiene exprimiendo en frío de la piel del fruto no maduro, o por destilación al vapor de todo el fruto maduro trutirado. Combina bien con los aceites de lavanda, lavandín, neroli, citronela, romero, salvia romana y otros cítricos.

    Usos terapéuticos

    Circulación músculos y articulaciones: artritis, hipertensión, celulitis, sangrado de la nariz, mala circulación, reumatismo, congestión.

    Piel: acné, furúnculos, sabañones, callos, cortes, piel grasa, herpes, úlceras bucales, picaduras de insectos, granos, varices, verrugas.

    Aparato respiratorio: asma, infecciones de garganta, bronquitis, catarro.

    Aparato digestivo: dispepsia.

    Sistema inmunitario: infecciones (estimula el sistema inmunitario).

    Precauciones

    No es tóxico ni irritante ni produce reacciones alérgicas, aunque el aceite de piel exprimida es fototóxico (no así el obtenido por destilación al vapor de todo el fruto).

  • hace 6 años

    ¿Está buscando una manera de tratar la celulitis? Usted ya ha gastado dinero sin éxito? Entonces usted debe buscar en este sitio http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Allí encontrará toda la información que necesita para curar la celulitis de una vez por todas!

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si te ha comenzado a salir verrugas en las manos y los pies y has intentado de eliminarlas con toda clase de métodos naturales y medicamentos pero nada ha dado resultado entonces, si estas pensando en la posibilidad de la cirugía porque no le das una oportunidad al tratamiento de Sin Verrugas y Lunares de Manuel Alfonso Lucas, un manual que lo encontraras aquí https://tr.im/1JxJS

    El Tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te permitirá conocer cómo fortalecer y optimizar el sistema inmunológico para que el VPH no tenga más posibilidades de hacer salir verrugas. Este punto es el más importante. Una vez que tu sistema inmunológico esté robusto, el virus del papiloma humano será controlado.

  • hace 5 años

    Vivir libre, sin el dolor de artritis se logra, halla como aquí https://tr.im/18IcM con el eBook Domine su Artritis.

    En el programa Domine su Artritis descubrirás la importancia de ciertas productos, productos que se pueden ubicar en cualquier caso pero que, hasta en este momento, no se le han dado el uso correcto y uno de estos productos es el aceite de semilla de borraja, uno de los remedios eficaz para la artritis.

    El aceite de semilla de borraja tiene cualidades anti-inflamatorias y ayuda a aliviar los sospechas de la artritis de forma natural en casa. Un masaje suave de aceite de semilla de borraja de manera regular en el área afectada ayuda en la curación de las articulaciones inflamadas y dolorosas y el consumo de una cucharadita de aceite de semilla de borraja con regularidad ayuda también a aliviar el dolor.

    Con el sistema Domine su artritis podrás olvidarte del dolor con rutinas sensillos y naturales sin pastillas ni costosos tratamientos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.