Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Quiero ser popular y tambien estudioso ayuda doy 10 pts?

miren todo comenzo en agosto cuando entramos a clases esparen pero antes..........

miren yo en secudaria era un gordito matadito y muy estudioso salia siempre en el cuadro de honor y no me juntaba nadie me la pasaba solo ok........

este verano adelgase y me veo un poco mejor de como me veia y hasta me siento bien, bueno cuando entre al cole decidi cambiar mi forma de ser, HABLAR MAS, PARARME MAS ,JUGAR MAS entonces me empeze a juntar con los populares del salon [ya saben esos segun las niñas que son guapos ,los chistsitos del salon ,] bueno encaje y ahora e notado que o entiendo nada hoy en mi examen de quimica no podia entender nada no lo hize lo deje en blanco y mandaron citar a mi mama

bueno el consepto es que quiero seguir siendo popular pero tambien quiero ser estudioso nose que hacer porque ya hice mi campito en la zona nice

bueno espero que respondan porfavor con respuestas logicas gracias de antemano

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmm. Bueno en realidad para ser ambos esta muy dificil o te sales de ser popular o te salis de estudiar para examenes y salir mal... Tu decidis...

La razon.. PorQ un chico popular la mayor parte del tiempo nunca presta atencion a la clase y pues nunca le tiene atencion a los examenes ni a nada de eso... Y pues estas mas concentrado en caer bien a todos y pues no sos tu mismo...

Y pues si queres tener equilibrio en ambos te vas a tener que alejar algo de las demas personas que te afectan al estudio... No te salgas completo de alli solo un poco te alejas si queres salir bien..!!!

Pero pues se tu mismo no vivas simplemente por ser el que todos quieren que seas..!!

Saludos.!! Y Suerte.!!

Fuente(s): ✖✖✖
  • hace 1 década

Hola compadre

Pues está bien que tengas amigos, pero no descuides tus calificaciones.

No tienes que ser tan matado, pero tampoco ser tan burro.

Mejor modérate y júntate con mas gente.

En mi caso yo si era algo estudioso en la prepa / facultad, pero siempre buscaba tener mas amigos, aveces me topaba con gente desagradable pero los ignoraba.

Solo te recomiendo que le eches mas ganas a la escuela (como cuando estabas gordo en secundaria), pero también busca amigos, no todo en la vida es estudiar, busca raza con quien juntarte, pero eso si, no te juntes con la gente que se quiere aprovechar de que eres estudioso, escoge bien tus amistades.

Salu2 y suerte con los amigos.

No es necesario ser popular, modérate con el estudio y la diversión.

Además uno es más cool si se ve bien y es estudioso.

Fuente(s): Yo en prepa y facultad pasé por eso, yo era algo estudioso y como quiera buscaba amigos nuevos, pero nunca busqué ser popular. Yo me topé con gente que se quería aprovechar de mi para que los ayudara en la escuela, pero los mandé a chiflar a su madre. Tu que estás en la zona fresa o nice, cuídate que se van a querer aprovechar de ti si te ven estudioso (como las chicas fresas que te van a querer seducir para que las ayudes con la tarea jejeje)
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

mejor deja lo de popular a un lado y mejor ponte a estudiar mas es mas importante el estudio lo de la popularidad es solo un rato y despues ni quien se acuerde de ti y en cambio el estudio te va a recompensar toda tu vida te lo digo por experiencia

• hace 1 década

Tu actitud es muy inmadura, eres una persona que no sabe medir un termino medio, de ser un ñoño sin vida, pasaste a ser un popular plastico sin cerebro, la verdad no se que es peor.

Pero veo que tienes una personalidad muy voluble y te importa en gran medida lo que digan de ti (que no necesariamente es malo, pero es exagerado), te recomiendo que seas tu y listo.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

suerte!

Fuente(s): La Maldita
  • Anónimo
    hace 1 década

eh... solo leí la pregunta y pues no se puede tener todo en la vida.....

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy spr popular y estudiosa

como si eso fuera dificil

no tiens que ser matado

pero tampoco wevon homie

• Anónimo
    hace 1 década

no puedes tener todo en la vida.

mira yo he intendtao hacer la dos pero no puedo, no quiero desir q no sea imposible pero bueno, pero mira a mi forma de pensar yo me digo a mi mismo, haorita acaba la prepa y depues ya tendras todas las chicas q quieras para ti solito aaaaaaaaaaa

y pues hecha algo de relajo peor no tanto para desperdiciar tu educacion

• hace 1 década

sorry no leo cuando se trata de ñoñerias de niños de secundaria que todavia andan en pañal

¬¬...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.