Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿PORFAVOR AYUDENME QUE TIPO DE PECES PUEDO PONER EN MI PECERA?URGENTE 10 PTS FACILES?

pensaria poner en una pecera de 50L estos peces

una opcion seria:

ciclidos (varios tipos)

segunda:

angeles

monjas

plecus

japoneses

tercera:

mollys

cebras

guppys

neones

espadas

cuarta:

unos como tipo camarones( no se como se llaman)

un pez oscar

quinta:

tortugas

claro que en donde ponga peces pondre caracoles manzana y plecustomus necesito su opinion ok gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA !!!

pues ninguna de las que pusiste ya que las convinaciones que hiciste las hiciste con un revolvedero.

en todo caso si la pecera va a ser de 50 litros (te recomiendo la de 60)

podrias poner , un cardumen de 8 ejemplares de neones , 2 monjas albinas quizas , 4 espadas y una buena plantacion convinado con un pez de fondo pero no con un pleco (recuerda que un pleco necesita de un minimo de 600 litros para poder crecer y desarrollarse bien) en todo caso seria un ancistrus nariz de brocha necesitan un minimo de 60 litros.

otra podria ser un goldfish con un loricarido nariz de goma ya que ambos son de aguas frias el japones de temperatura de 15º a 23º y el nariz de goma de 20º a 23º (si no conocias a este pez te lo presento http://atlas.drpez.org/Chaetostoma-sp

en la pag. te las especificaciones del pez.) con claro todas las especificacion en la de los neones seria una temperatura de 26º un buen filtro de cabeza de poder algunas plantas flotantes ya que los neones no les gusta la luz alta.

en caso de los japoneses en temperatura de 22º , y plantas de fondo , como la amozonas , la cobomba y toda planta que encuentres que te sirva para que tu pleco se oculte en la pecera.

saludos y QUE VIVA MEXICO

• hace 1 década

Me parece o preguntaste dos veces?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.