como puedo planchar mi cabello?

miern nesesito que me den un tip para plancharme el cabello por que mi cabello es chino quebradizo osease que solo se me hace chino en las partes donde tengo poco cabello y ondulado en le demas lo que pasa es que kiero saber como o con que puedo hacer que mi pelo SE ALACIE!! pero me dijeron que planchandolo yo opino que si queda padre pero se maltrata mucho el cabello tambien me dijeron que con "silica" la compre pero no me funciono por que mi pelo es algo nesio osea que tu lo acomodas de un lado y el se acomoda como kiere bueno pues les digo que me lo planche lo cul no sirvio para nada!!!, tambien he visto algunos videos en youtube pero sigo lo pasos paso a paso y no hay resultados porfavor nesesito que me ayuden!!!! porfavor!!! ayudenme!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

usa una buena plancha no gastes tanto en los productos con una silica al final solo que le de brillo y quite el friz y antes de planchar usa un spray protector del calor este protege el cabello de la plancha y no lo daña tanto usa una plancha gama o chi, y no agarres grandes cantidades de cabello al planchar divide tu cabello en cuatro partes para tener control del planchado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.