Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

¿Como quitar las bolsas de los ojos? 10 puntos mjor resp.?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Saludos.

Una buena opción es que coloques en cada ojo una bolsita de te de manzanilla previamente sumergida en agua tibia, dejalas sobre tus ojos durante 15 minutos, y si es para algún evento especial o algo así, es mejor que lo hagas por unos 3 días seguidos antes del evento y comienzar a dormir tus ocho horas diarias sera un excelente habito para evitarlas en el futuro. Cuidate

• Carlos
    Lv 5
    hace 7 años

Hola, este artículo que te ayuda a quitarte las ojeras de los ojos:

http://www.salublex.com/como-quitar-las-ojeras-y-b...

Saludos y mucha suerte.

• hace 6 años

Como viajamos mucho teníamos mucha necesidad de una bolsa de viaje, en los sitios web he podido encontrar una bolsa que me ha encantado, lo hemos empleado en el primer viaje y ha merecido todo el dinero, es una bolsa muy practica donde caben bastantes cosas y con mucho bolsillos para tener todo ordenado, excelente compra.

• hace 6 años

Tener hemorroides es sin duda lamentable, pero hay varias maneras de resolver el problema.

He tenido cuidado de mis hemorroides con este tratamiento natural http://curar-hemorroides.info/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Una buena manera es tratar de dormir lo suficiente. Pero también puedes usar cremas especiales. Hay una infinidad de opciones, basta con encender la Tele vision, a mi me esta funcionando una de L-oreal. Tu puedes escoger la que mas se ajuste a ti.

Fuente(s): Experiencia propia..
  • hace 1 década

una forma es ponerte una crema para hemorroides y despues rodajas de pepino o bolsitas de te de manzanilla, o compra la crema de contorno de ojos de lbel

• hace 1 década

yo tengo la respuesta a tu pregunta pero no tengo el nombre almano tediria manana no te arrepentiras

Fuente(s): mi prima
  • hace 1 década

Hola amiga, pues mira, las bolsas en los ojos salen por tener una mala circulación en la sangre, por lo cual yo te recomendaría, que tomaras muchos alimentos ricos en omega 3,6 y 9 o algun suplemento alimenticio que lo contenga, ya que lo que comes no es suficiente para tu cuerpo.

Evita comer mucha grasa saturada, ya que eso tapa tus venas ocasionando una circulacion lenta.

También ayudaría que durmieras por lo menos 8 horas al día y que no te desveles tanto.

Pero mas que tu apariencia, piensa en tu salud, asi que cuidate mucho y espero que te haya servido mi opinión.

SUERTE =).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.