promotion image of download ymail app
Promoted

es ondulado, mas bien esponjoso y rebelde?

es esponjoso y difiecil de controlar ayuda plissssss

ya no se que hacer U_U

me pongo cremas y nada funciona =(

RECOMIENDENME ALGO Y DIGAN LA MARCA

y diganme hay un mousse para cabello que es como la botella dorada con letras negras pero no se como se llama =(

ayudenme digan si saben como se llama

y cuando me plancho el pelo con la humedad SE ESPONJA y ya no se que hacer me pongo silica pero aun asi se esponja =/

asi que recomiendenme

---Mousse para peinarme en mi pelo al natural ( es ondulado, mas bien esponjoso y rebelde)

---algun producto o crema que no desaga el PLACHADO DE MI PELO

porque me lo plancho y con la humedad en 1 hora ya lo tengo asi bien esponjado y si me pongo crema se me ondula y si me pongo mousse tambien

yo quiero un producto que me aplaque el pelo que lo controle de la humedad PERO QUE NO DESAGA MI ALACIADO DE PLANCHA

AYUDA

10 PUNTOS A LA MAS COMPLETA.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

utiliza los productos de nutrapel hay muchas presentaciones de selladores, cremas, restructradores, ceras y el sahampoo es genial te lo deja super suave y evita el esponjado, a eso pues puedes añadirle el spray dependiendo el tipo de fijación que necesites.

por otro lado no planches tu cabello en un tiempo porque solo lo quemas y eso provoca que cuando no te lo planchas se esponje más, dejalo sanar un tiempo y poco a poco tu cabello se irá componiendo :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

estamos en la misma situacion

chino esponjado todo un caos jeje

yo me lo peino con mousse uso del shine o del herbal escensses

con eso no se esponja es bueno

y para que no se te esponje cuando te lo planchas yo una ves me puse del tresseme una locion que es para que no se maltrate al planchar te la pones despues de que te bañas te lo planchas y queda aplacado

espero haberte ayudado

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

rapado total...besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.