Me ayudan a contestar unas preguntitas sencillas porfis?

Hola soy de mexico y lo que pasa es que quiero comprar algunas cosillas para vender solo que pues me gustaria saber que es lo que mas consumen las personas y de ahi decidir que es lo que mejor me conviene para invertirle por ejemplo tengo penzado meter cosas que sean bonitas no se llavero de esos muñequitos que estan hechos como de hilo y se llaman Muñeco Voodoo Doll ¿los conoces? no se aretes de cristal agendas de cartera etc........ Así como dulces asi que me pueden ayudar diciendome que golosina es la que mas consumen? que accesorios para adornar su persona o sus mochilas o lo que sea son los que mas compran? digo para asi saber que es lo que mas consume la gente e invertir en esos artículos ok ...... Gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira yo soy de Aguascalientes, y aqui ahorita esta muy de moda los llaveros muy llamativos, esos de voodo si los he visto pero esos no.

Los que te digo son de figuras, de luna, de estrella, de corazon, son muy economicos hacerlos, con tela de la que tu kieras de preferencia de la que parece cobija, de colores, haces la figura, la rellenas con retazo o con cualquier prenda que ya no kieras, la coses, con un hilo completamente de otro color, y con hilo cañamo haces la cadenita, se puede colgar en el carro, en la mochila, en las llaves, donde se te ocurra, acá se venden bien, a mi hermana le va muy bien ella los hace y los vende, como no es caro hacerlos no es caro venderlos, y los compran hasta los hombre.

Otra cosa, son pulseras de shakira, de esas bolitas chiquitas de colores, igual puedes hacerlas de hilo, estambre, colores, se ven muy padres.

Otra, puedes hacer cojines, de diferentes formas, mi hermana me hizo un garfield a mi me gusta mucho y a mis amigas tambien, de estrella, luna, balon de fut etc

Bueno yo te lo recomiendo mucho por que ahorita la crisis esta dura, y hacer algo bonito y barato es buena idea.

Dulces? todas las formas que imagines los chocolates.

Accesorios o cosas llamativas; que te parece ropa interior, pero de esa coqueta, llamativa, curiosa, como tangas de hombre de elefantito, de moñito, para mujeres hay unos super padres unas tangas enormeeeeeees, o unas muy pequeñas, estas sirven para regalos, bromas.

NO pueden faltar los osos de peluche para toda ocasion, de todos tamaños cochitas y cochotas.

Ps no se a mi en lo personal me encantan las curiosidades, lentes, aretes, deademas, carterones, pulceras, mochilas, bolsas, plumas, estan sacando unas muy padres con figuritas, las hacen con un material muy curiosito acolchonado y se las cuelgan en la parte de arriba a las plumas y lapices.

SAlu2

Bexos

• hace 1 década

Yo creo que ropa interior de dama y caballero muy sexy, eso seria muy bueno.

• Reivil
    Lv 5
    hace 1 década

los muñecos están muy bien, también lo que te aconsejo es artículos de emos, cosas para el cabello, y buen maquillaje aun que la ropa interior también seria buena idea

MUJERES RESPONDAN POR FA:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• hace 1 década

Hola!!!!!!

replantee tu pregunta en la seccion de Encuestas y sondeos de opinión, la encuentras aqui:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

Espero que te sirvan las respuestas :D.

Mmm, por mi parte:

- Me encantan los accesorios para el cabello

-Los perfumes, hay unos que vienen en persentaciones muy pequeñas, en lo personal prefiero estos porque los puedes llevar a cualquier lado.

-Si, tambien me gustan los llaveros con motivos o detalles bonitos o curiosos.

No soy muy detallista, jeje, en general me gustan pocas cosas, pero si veo algo como lo que mencioné me detengo a verlo y comprar lo que me guste.

Espero que te funcione muy bien :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Parece que quieres tener tu propio local, tu idea es buena seria que le agregaras muñecos de felpa, portaretratos, llaveros surtidos, tarjetas, afiches, globos metalizados, papel y bolsas de regalo. y de paso vendes el servicio de empacar los regalos en papel de regalo, celofan o cajas adornadas con lazos, también la marcada de las tarjetas y afiches.

• hace 1 década

novedades recién salidas o inventadas

tal ves tu tengas la respuesta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

lo de los aretes esta super bien

tambien puedes vender barnis para uñas cosméticos

accesorios para el cabello (ligas, broches, pasadores etc.)

y en golosinas coss con chile hay que rico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.