puky_duska preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿No os cansa ver preguntas como esta?

Estoy muy cabreada. Cada vez que entro en el apartado de "embarazo" me encuentro con la mayoría de preguntas de niñas precoces o sus novios no sabiendo si están embarazadas. Me molesta que bombardeen el apartado con este tipo de preguntas, que aunque son parte de "embarazo", me parece que esta gente, a parte de no usar condones, no sabe que los que entramos aquí no somos predictor, y no podemos adivinar como tal si está o no embarazada. Por otra parte me molesta que haya tanta niña dispuesta a abrirse de piernas y no tomar precauciones, si de verdad todas las prenguntas son reales, como puede ser que toda esa cantidad de niñas se acuesten con chicos y no tomen precauciones, que se creen que en Yahoo les van a regalar pañales y leche como un premio Nescafé..... me harta, me harta y me harta.... y si no lo decía reventaba....

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad, yo también dudo muchas veces sobre si serán ciertas o no, y no sólo por la cantidad de casos, sino también por la cantidad de ESTUPIDECES que comentan.

Que en pleno siglo XXI siga habiendo jóvenes capaces de tener relaciones SIN PROTECCIÓN, siendo los condones TAN baratos y TAN fáciles de adquirir (los dan gratis en cualquier centro de atención afectivo-sexual o centros de planificación familiar), no me entra en la cabeza.

Y después, entrando a preguntar con la típica tontería de "UNA AMIGA MÍA"... Siempre me dan ganas de responder que "si tu 'amiga' no quiere tener dudas, que no se le abra de piernas nadie sin tomar las debidas precauciones". Pero bueno, procuro controlarme.

Lo dicho, si estas preguntas son ciertas en su mayoría, me pregunto hacia qué tipo de sociedad estamos degenerando :-P

• hace 1 década

si me harta de que las niñas de 12 años tengan sexo y para colmo no asumen su embarazo

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy totalmente contigo y lo estaba pensa justo arriba de tu pregunta hay una que habré leído muchísimas veces...llevo en yahoo respuestas más de 2 años , antes con otra cuenta, y estas preguntas las llevo viendo desde que entré....pero bueno...ea que se le va a hacer....besos!

• hace 1 década

Que le va a hacer, pero piensa que es mejor que pregunten a que luego sea demasiado tarde, puede que aprendan de lo que les ha pasado, pero es verdad que hay mucha gente que no tiene ninguna idea del sexo seguro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No todo el mundo tiene las ideas tan claras, ni tampoco tiene la suerte de que se lo hayan explicado bien.

Las personas somos inespertas y tenemos dudas. Consultar un problema aunque sea repetitico no es malo, lo inadecuado es hacer algo que tiene mucha responsabilidad y consecuencias sin estar preparado o documentado.

No importa repetir pregunta, si realmente después tenemos las ideas claras, las aplicamos y nos evitamos enfermedades o embarazos no deseados.

Recibe un saludo.

Fuente(s): médico
  • Anónimo
    hace 1 década

la verdad que las que quedan embarazada son las que quieren porque sino tomarían pastillas anticonceptivos o algo para prevenir el embarazo. yo con mi novio buscamos un bebe ase 1 año y por fin se nos dio... y todas las chicas que están buscando algo para abordarlo le dirá que se los piensen bien antes de hacerlo

• hace 1 década

Ya ves... Bueno, que se les va a hacer, en YAHOO son libres, pero sí, tienes razón hija... Pero bueno, repito: que se les va a hacer, son jóvenes...

• Anónimo
    hace 1 década

yo opino que si te cansas vayas a otra categoria es mejor que pregunten y se saquen las dudas a que luego cometan locuras...la ignorancia la podemos evitar entre todos ayudandonos, y no qejandote como lo haces!..

tampoco podemos meter a todos en la misma bolsa...por que yo vi preguntas muy interesantes...ojo no generalicemos!..y ayudemos a qienes noi tienen idea del sexo, de las protecciones y de lo es concebir un bb.

mucha suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.