Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

como puedo usar los zapatos con tacos altos,nunca use ese tipo de zapatos y los tengo que utilizar es difícil?

yo siempre utilicé zapatillas y como mucho zapatos con tacos bien cortitos, me acostumbrare ensogauira o lleba tiempo

Actualización:

es para una fiesta

Actualización 2:

tengo miedo de caerme y hacer el rediculo

Actualización 3:

tengo 20 años

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimada Cherquesia: Lo que no entiendo es porque "los tienes que utilizar"? Que o quien te obliga a hacerlo? Que yo sepa, no se puede obligar a nadie a hacer nada que no le guste o lo que no le acomode.

Ahora... Si tu decisión es usarlos, puedes usar tacones que no sean tan altos y de todos modos lucen femeninos y elegantes. No por ser mas altos lucen mejor.

Y si los usas tan altos que no puedes caminar con ellos, pues no puedes verte femenina, ni elegante. No los vas a lucir, ni vas a lucir bien tu.

También hay que tener en cuenta que los pies son el equilibrio del resto del cuerpo. Muchas personas por usar el calzado incorrecto tiene problemas con la espalda, los dedos se deforman, salen callos, ampollas y juanetes.

Y al decir el calzado incorrecto, no solo hablo de tacones muy altos, también me refiero a calzado de medida que no es la adecuada, o de estilo que aprieta los dedos, los "apeñusca" como aquel famoso estilo italiano que se uso por los anos 60's, que era un tacon muy alto y delgado llamado de "aguja" y la punta del zapato terminaba en pico, eran una verdadera tortura, pero era la "moda". Y como dice el dicho:

"Monkey see, monkey do" o sea, "El changuito ve, el changuito hace"

Asi que veias a esas mujeres caminando como "gato espinado", pero segun ellas andaban "con el ultimo grito de la moda".

La solución es mas sencilla de lo que parece. Solo hay que usar el sentido común.

Saludos y suerte.

• hace 1 década

Lo mejor es que utilices zapatos con tacón bajo, porque los tacones enferman la espalda y la estropea, y la salud es mas importante que la imagen.

• hace 1 década

No pontelo en tu casa y veras que es fácil después ya no podrás andar sin tacos.

• Anónimo
    hace 1 década

hOla!♥

es muy fácil pero antes de que vayas intenta caminar un poco, para que vayas agarrando confianza.. n_n

saludOs!♪♥♫

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Daniel
    Lv 4
    hace 1 década

ponte a practicar y llevate unos zapatos de piso por que llegar el momento que no los aguantaras poco a poco te podras acostumbrar.

a mi me paso lo mismo siempre use tenis mas de 20 años y cuando tuve que usar zapatos oh mai good que dolor de piecesito pero ahora ya no me acostumbro a los tenis .

• hace 1 década

20 años pense que eras mas vieja.... emmm pss te dire no es nada dificil ehh te acostumbras rapido lo que pasa es que como no eres nada femenina seguro pareces changa parada

• Anónimo
    hace 1 década

jjaja yo pense qe eran para un trabajo o algo importante

• Sandri
    Lv 6
    hace 1 década

te entiendo a mi me pasa lo mismo, siempre ando con zapatillas, porque son mas cómodas, pero cuando se te presenta una fiesta, ahí tenes que usar a la fuerza tacos altos, tampoco mucho o que sea un poquito de taco. yo te aconsejo que practiques un poco en tu casa para acostumbrarte, siempre debes adquirir un calzado que sea cómodo, una vez recuerdo que para el casamiento de mi hermano me compre unos zapatos relindos, plateados pero no lo pude usar porque solamente eran vistozos, pero reincomodos, sentía que me apretaba todo el pie, a los dos días los tire a la basura, luego me compre con una horma mas cómoda y no tuve que practicar nada para usarlo. por eso te aconsejo que el zapato tiene que ser de buena calidad y confortable

• Anónimo
    hace 1 década

Hola:

Mira no es dificíl me parece, el asunto es que debes agarrarle práctica.Siempre es algo elegante ver a una mujer con tacos altos

Saludos

• hace 1 década

mira si puedes usar ese tipo de tacon que es parecido a la cúña pero de vestir,dan mas estabilidad que el tacon fino, no obstante si tienes tonificada la musculatura de las piernas y por extension de los pies no te costara mucho aprender a andar bien con ellos, no mas de unas horas

• hace 1 década

Pontelos en tu casa los mismo o alguno que tenga la textura y tacón paresido. Algo importante es que te los pongas a una hora que este serca de la que sera la fiesta para saber si tu pie se recarga o no y así no te anden chimando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.