Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Estoy enamorado de un amigo heterosexual y voy a tener relaciones con el, esto puede perjudicar la amistad?

Hace 3 años que conozco a mi amigo, nuestra amistad se hizo mas fuerte a partir de que el conoció a una chava que me interesaba y salió con ella y tuvimos problemas, pero el me pidió disculpa y dijo que le interesaba mas mi amistad. Durante los primeros meses me di cuenta que me estaba enamorando de el, y lo trataba como lo mejor que me había pasado le daba muchos regalos, me ponía celoso de él, él se daba cuenta y trataba de hacerme sentir mejor, buscaba estar conmigo, siempre trataba de disculparse cuando yo me enojaba por cualquier tontería, en verdad es una persona muy valiosa para mí, y el tambien me ha dicho que para él. Yo empecé a tratarlo con cariño diciendole palabras bonita y así., y el al principio se rehusaba, pero despues no se si fue constumbre o se dió cuenta que demostrar el cariño no tenía nada de malo, y tambien a veces me decía cosas bonitas como que me quería, que era alguien importante en su vida, y cosas asi.

Llegó un momento en que como somos de diferentes ciudades,fui a visitarlo solamente y me enojé y el me siguió todo el tiempo rogandome que me quedara que le habia dicho que ibamos a convivir que me quedara, o que si queria el se venia conmigo a mi ciudad, la gente se nos quedaba viendo, y a él no le importaba eso, quizo darme un abrazo y no me dejé, ha hecho muchas cosas muy padres por mi y yo siempre fui muy posesivo con él, hasta que un día discutimos y me dijo que ni que fuera su novia, que ya no fuera así e ignoraba mis caprichos.

Yo estaba muy enojado y pense que no era sano todo esto y decidí dejar pasar un tiempo sin hablarle, y el no entendía porque. Después de mas de un año le hablé nuevamente y todo sigue igual, pero ahora como el no tiene trabajo entre bromas salió un trabajo de gigolo y le dije que yo le daba ese trabajo y me dijo que con quien? y yo le dije que para mi, y sonrió y me dijo estas loco, y le dije la propuesta esta en pie, y me dijo no pense que te gustara, mi cuerpo no lo vendo a nadie no tiene precio, y le dije que como el viera, solo iba a ser un baile y me respondio: crees que debiera hacerlo? nisiquira sé si soy bueno, y el dije que pusiera precio, y lo puso y luego le ofreci servicio completo con relaciones sexuales y aumentamos el precio. pero no estoy seguro de hacerlo, es una persona que aprecio mucho, de hecho mi familia lo conoce y ha convivido con todos nosotros, y sé que no es correcto, pero también me hago la pregunta que pensará él? Para él será algo importante? Dice que aceptó porque sabe que no tengo malas intenciones y me aprecia mucho, sólo por eso. Yo tengo muchas ganas y curiosidad de hacerlo con él, pero tengo mis dudas y miedo de que las cosas cambien para empeorar nuestra amistad.

Muchas veces el me hizo la pregunta si yo era gay o bi, que no tenia nada de malo, que le contará, pero se ríe mucho siempre, es muy bromista y no le dije nada, pero pues ahora con esto ya debió darse cuenta. Otra cosa.. él es 100% hetero sería su primera vez conmigo, me consta que es super mujeriego, me encantan las mujeres, para que sus ideas no se vayan por otro lado.

Que me puede decir ustedes al respecto?

Detalles adicionales

Ultimamente hemos hablado de esto y el me ha dicho que lo tengo que cuidar, tratar bien, y si le hace falta algo yo lo complemente... no entiendo tampoco el significado de esto que me dice.

No se si lo hace por el dinero o si en verdad a el le gustaria hacerlo, lo único que sé es que no quiero perderlo.

Por ahora hemos estado mensajeando muy seguido, pero yo le estoy depositando saldo, hace dos días deje de mensajear y me mando mensajes de que estaba preocupado por mi, una vez que le hable me dijo que se le estaba terminando el saldo, y me puse a pensar lo que quieres es saldo? o hablar conmigo?

Le dije que queria darle una sorpresa y me dijo que no era necesario, porque ya la tiene: que yo lo hago feliz, pero no se si es sincero y con que fin lo diga..

Hoy le mande un mensaje diciendole muchas cosas bonitas y ya no me respondio, se lo reenvio y no me respondio. y el saldo si lo esta usando porque tengo acceso a la consulta de su saldo.- no se que hacer, que pensar.

De hecho le deposite 500, en menos de una semana se los terminó y no conmigo, no debe tardar en hablar para decirme que se le termino, al menos eso creo.. ya nisiquiera estoy seguro de que vaya a cumplir con su trato del trabajo..

Estoy muy confundido..

Para los que dicen que me arriesgue, lo he hecho mandandole mensajes mas bonitos y asi, pero el deja de responderlos, se límita..

Reciente:

Estuve consultando su saldo, y justo cuando se le iba a terminar que me manda mensajes para saber como estaba y le pregunte: que si me hablaba porque se le estaba terminando el saldo, que si necesitab más? me dijo que no necesitaba, que hablaba para saber como estaba y sólo por eso.

Y le pregunte de los mensajes que no me respondía y me dijo que son mensajes muy diferentes (no entendí que quizo decir) pero que él conocía mi coraz

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te digo....

la verdad deberías hablar muy intimamente con el, pero no lo hagas con mensajes, haslo de cara a cara. No se vaya a un lugar no llena de mucha gente o que esten solos ustedes. Preguntale que si es bi...esa es la pregunta del millon en este caso por que te quiero decir que el no es 100% hetero como tu lo dijiste. Debes hablar con el y peguntarle y le tienes que decir algo asi:

"...yo no quiero que nuesra amistad s arruine. Tu eres muy muy valioso para mi y no quiero arriesgarte..."

dile en ese momento que tu estas enamorado de el, pero que no le habias dicho porque no querias que la relacon entre ustedes dos se perdiera. Dile que lo quieres pero que sientes que el esta ausando de ti...(la verdad si lo hace con eso de lo del saldo)...

La verdad si quieres tener relaciones con el y el te puso el precio,significa que el tambien las quiere tener. No es 100% hetero!!!! Y de mi parte si el dijo que si las tenia contigo t dile...."oye si quieres el diero o que...?" De lo quete diga pues vas a saber si en verad el quiere tener relaciones contigo porque creeme que si no quiere ni con dinero te contestaria que si...

Ojala que en verdad te valla bin con ese asunto...

suerte!

Fuente(s): yo...
  • hace 1 década

hola chavo creo que lo que primero debes hacer es tu definirte y de ahi preocuparte por los demas, esta persona no es 100 % hetero un heterosexual no reaccionaria asi tal vez si tranquilo pero pondria su distancia

Siento que este tipo solo esta buscando como sacar provecho del momento.

Lo que te puedo recomendar es que no tiene nada de malo que te heches una cañita al aire a final de cuentas si no eres tu va a ser otro no lo crees??

que mas da en cualquier momento esa supuesta amistad va a terminar solo recuerda sin gorrito no hay fiesta jejejeje suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.